Peliculas y Series

Espero que no sea la derecha (si eres diestro) por que Eva Green… :joy: :joy:

3 Me gusta

1 me gusta

Mola :grinning:

5 Me gusta

No la había visto y me ha parecido una buena serie.

20 Me gusta

A mi me gustó mucho… :+1:

1 me gusta

A mi también, me impacto bastante!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

A mí me encantó, me parece un pepinazo de mini-serie.

1 me gusta

Yo no sé si me gustó, porque me dejó un mal cuerpo terrible, más que ninguna peli o serie de ficción. Pero si, es una pasada, la verdad.

3 Me gusta

A mi me gustó también mucho Chernobyl, y me dejó mal cuerpo como dice @Avieso pues en cualquier momento puede pasar algo igual por culpa del loco de Putin.
Pero lo mejor es olvidarse de eso y distraerse con una serie totalmente diferente, para aquellos que os guste la bossa nova y la bohemia del Río de Janeiro os recomiendo Coisa Mais Linda en Netflix.

3 Me gusta

Ambientada de 10, muy bien interpretada, breve y corta que se hace con sus 5 capítulos, y para mí casi un thriller con ese episodio final en el que se explica la sucesión de acontecimientos que produjeron lo que todos ya sabemos…Dios nos libre de los estúpidos (Cipolla), están por todas partes incluso dirigiendo centrales nucleares, :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Sobretodo por la foto que está detrás de Al Pacino. :smiley: :fist:

2 Me gusta

Hoy he visto esta, …no es cine de acción no, pero es muy, muy bonita, y a ellas les gustará.

6 Me gusta

Un resumen perfecto.
En cuanto a los hechos… pues tal cual. En cuanto al “problema” de la radiación, extendida por toda Europa, causó una gran alarma sanitaria que preocupó a los organismos internacionales por los que me movía en aquellos entonces. Tengamos en cuenta que los primeros datos (fuera de la URSS) se recogen en Suecia y Alemania (Federal). Claro, otros países callaron, ya que entonces estaban bajo órbita soviética (Polonia, Repúblicas Bálticas…).
En fin, al final, los más afectados, aún hay secuelas, fueron los entonces niños bielorrusos, sobre todo los de la zona de Gómel. Posteriormente, fue posible paliar, en cierta medida, esta afectación, con las campañas de acogimiento veraniego en Europa de los chavales.

4 Me gusta

12 dias sin publicar…inaudito.

1899. En esencia, la forma de Dark. Parece un videojuego Silent Hill pero sin monstruos. Bastante puzzle, veremos como acaba. No he seguido el consejo de los criticos de verla en bso, bastante tengo con los puzzles como para encima leer :melting_face:

1 me gusta

Los hombres del S.A.S

Qué queréis que os diga, serie sobre la creación de la unidad de fuerzas especiales de Gran Bretaña durante la segunda guerra mundial. Narración gamberra que presenta una “banda” de zumbados en el desierto matando alemanes, con una banda sonora brutal, desde AC/DC, Motorhead, The Clash, Judas Priest…

El avance:

La banda sonora:

Se me olvidaba, en HBO

11 Me gusta

Leches, tiene buena pinta. La había visto en la plataforma, pero no me había llamado la atención, habrá que verla

Vista ayer en Netflix TROL, nos gusto y mucho!

4 Me gusta

Estoy viendo una serie argentina en Netflix, El marginal y me esta gustando mucho, hay una versión similar mexicana.
Esta cumbia de Sara Hebe es su banda sonora.

2 Me gusta

A mi también me gustó mucho :ok_hand:t3:
¡Banda de soretes ! :joy:

3 Me gusta

Vista hoy en Amazon. Violenta pero divertida,con momentos hilarantes. Para pasar un buen rato y mas aún después del fútbol.

721-CA490-EAA9-4570-9-ACE-E6-B71-FB84-D48

A ver que te parece @Avieso
:raising_hand_man:t2:

13 Me gusta