Peliculas y Series

Ah se me olvidaba…. Acompañada de buena música,!
:raising_hand_man:t2:

Justo la vi estos días. A mí me ha encantado, violencia gratuita y socarrona. Una película sin más expectativa que entretener que lo consigue.

1 me gusta

Ambas son top en mi opinión. Las vas a disfrutar un montón. Un saludo.

1 me gusta

Solo ver al prota me da buena vibra, me fío de tu buen criterio, apuntada!

1 me gusta


Terminada esta misma tarde, está bastante bien. La tenéis en Amazon.

5 Me gusta

Basada en un texto de Stephen King, que por aquí tiene muchos adeptos, y con viajes en el tiempo, que también tienen su público (yo soy fan), a mí me gustó muchísimo y también la recomiendo

2 Me gusta

Yo últimamente estoy metiéndole a las mini series. No encuentro nada que me enganche y estoy encontrando mucha calidad en ese formato. Ahora estoy con Bodyguard en Netflix. Ya os contaré.

1 me gusta

La acabamos el viernes y ni fu ni fa, parece una aventura gráfica de las de FX que vendían en los quiosco.
Los estamos limpiando el paladar con la de Guillermo del toro, muy suya, de momento muy chula.

1 me gusta

Esa me la cargaré cuando se pire la señora, la única ficción que soporta es la de adolescentes en institutos pijos matafollandose entre ellos.

2 Me gusta

Terminada ayer por la noche.
Gran serie; algún capítulo por ahí algo más irregular que otro, un inicio de historia que puede exasperar un poco como lo hizo conmigo las dos o tres veces anteriores que la inicié y no pude seguir…pero una vez enganchas, es disfrutona.
Me alegro de haberla visto o dicho de otra manera…no me gustaría habérmela perdido.

Ahora empezamos con otra paralela, que surgió a raíz de BB.
Según me han dicho varias fuentes de confianza, promete :sweat_smile:

Ya iremos viendo :+1: :wave:

13 Me gusta

Igual hasta te gusta más la de Saul, aviso :point_up:t3:
Walter es Walter, pero el Sr. Goodman merecía serie, menudo pieza :smile:

4 Me gusta

A mí la serie que me gustó mucho y que ví recientemente es Peaky Blinders.

image

Historia de una familia de Birmingham, años 20 que intentan salir adelante como pueden.

8 Me gusta

No, a prime music no, salvo contenido gratuito.

Y no es barata precisamente, solo para consumidores de musica muy activos.

1 me gusta

Vamos a verla :wink:

8 Me gusta

Jajaja. Buen día para verla. A ver si pasas un buen rato!!
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Por ahora, recomendación ganadora y apenas va una hora :scream::rofl:

2 Me gusta

:ok_hand:t3: @ALF nos lo hemos pasado bomba :rofl:

2 Me gusta

Dos que he visto recientemente.
La primera me ha gustado:

La segunda, no tanto:

Y por cierto

Prime Music sí está disponible. Pero en un intento de “mejorar” la han fastidiado, por no decir algo más feo. Antes teníamos “sólo” dos millones de canciones, pero podíamos oírlas como nos diese la gana. Ahora han abierto todo el catálogo, pero por narices hay que oírlo aleatoriamente y metiéndote temas que ellos consideran “similares” en medio. Para los que nos gusta la música clásica, aberrante. Ejemplo fácil: pones la 5ª de Beethoven y te reproduce el 3º movimiento, el 1º, el 4º y el 2º, y en medio una obra de piano para dormir (en serio) y algo de Mozart.
Personalmente, creo que será el motivo por el que me daré de baja en Amazon cuando acabe la suscripción.

6 Me gusta

1 me gusta

A mí también me gusto mucho, creo que es una buena serie… :ok_hand:

1 me gusta