Peliculas y Series

Estoy contigo. Primero arrasan y luego monetizan. Ya lo dijo @barba si siguen así habra que hacer un pensamiento. Yo tenía mis playlist con música según los momentos y todo al traste👎🏻.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

¿?
Ilumíname :grin:

Y ya puestos con las series recuerdo esta de Amazon que me gusto mucho. Alemana y con el fondo la música bakalao-tekno no se como llamarla. Alguien que haya pasado esta época nos lo aclarara…

Muy buena……

2087-D98-B-341-F-457-D-89-FE-A230-BD908-EFA

3 Me gusta

Yo ya lo hice y sin haber probado el music…

1 me gusta

@McAco , @ATILUS…“la seño”, “el zagal” y servidor, compramos bastantes articulos entre los tres al cabo de todo un año, solo con lo que nos ahorramos en gastos de envio nos merece la pena. Además puedes ver peliculas, series y algún documental, cierto que el tema de la música lo han jodido con los cambios que ha hecho, pero pese ha esto, yo creo que merece mucho la pena. Yo por lo menos lo veo así, dicho esto, cada cual es muy libre de hacer lo que mas le interese, convenga o guste.

3 Me gusta

La han cagado bastante

1 me gusta

Que pasada de película me ha gustado y entretenido mucho.
@ALF ya eras mi asesor oficial en series y ahora lo pasas a ser también de películas.

2 Me gusta

Jajaja, a pasarlo bien…. saludos.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Acabo de verla y esta bien, la violencia, el prota, y la música, hacen de esta peli “absurda” y violenta una buena pelicula… :ok_hand: que manda el clarisimo mensaje “la familia es intocable”…me ha gustado.

1 me gusta

Yo estoy suscrito al Prime Music Unlimited, antes tenía el Spotify Premium, me gustaba más la “interface” de este, pero si comparas la calidad de la música, mucho mejor el de Amazon. Misma canción reproducida por los dos servicios, no hay color, sobre todo porque Amazon tiene música en HD (Alta calidad), si tienes unos auriculares con Aptx, LDAC se nota mucho la diferencia. Yo antes tenía unos auriculares Tronsmart con Aptx y ya lo notaba, hace un par de días me compré los Jabra Elite 5, también con Aptx y muchísimo mejor, buena calidad la de esta marca. Eso sí, tienes que tener el móvil y los auriculares con los codecs de alta calidad. Y si tienes auriculares con cable mucho mejor.

Si escuchas mucha música compensa tener el servicio Unlimited.

4 Me gusta

Hombre, pues buena pinícula en la 1 después do futebol, El Puente de los Espías :ok_hand:t3:

5 Me gusta

En serio? Un peñazo…

1 me gusta

Los renglones torcidos de Dios inquietante y suspense hasta el último segundo…literal.

3 Me gusta

Para mí es una película interesante, es un período histórico del que siempre me gusta conocer más. Si está Hanks además, sé que va a estar hecha con mimo.
Quizá le eches en falta un poco de Mike Sullivan? :wink:

4 Me gusta

Si todo lo que dices será cierto pero plasmado en la peli me pareció un tostón. Seria que puse las expectativas altas.
Mike Sullivan?? :shushing_face:

1 me gusta

A mí me gustó, entre otras cosas por que es una buena película. Otra cosa es que guste o no (como otras tantas) pero la peli es buena.

4 Me gusta

¿Por qué es buena una película?

1 me gusta

¿Por qué es un tostón una película?

3 Me gusta

Si no quieres contestar no contestes, pero contestar con una pregunta :rofl:

1 me gusta

De que venga de curarme, a ver si tengo más ánimo.

1 me gusta