Peliculas y Series

Sobre la película El puente de los espías:

  • El director es Steven Spielberg.
  • El guión es de los hermanos Coen.
  • Tom Hanks hace un papel de “hombre sencillo” soberbio, aunque es un actor más que contrastado.
  • Mark Rylance está espectacular y por eso le dieron el Oscar.
  • La película está basada en hechos reales con lo cual, para mí, tiene un plus extra pues arranca de la realidad, por decirlo así.

Sobre cualquier película:

  • Que tenga un buen guión.
  • Que sea interpretada por buenos actores.
  • Que tenga una buena fotografía.
  • Que tenga unos buenos ángulos.
  • Que tenga una buena dirección.
  • Y una cosa importantísima que tenga un buen montaje.
15 Me gusta

mas razon que un santo

2 Me gusta

Ami me gusto
:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Con BCS estoy yo ahora, que también la tenía pendiente.

Grande Jimmy McGill !!!

2 Me gusta

Yo voy por la segunda temporada de Better Call Saul y sinceramente, casi que me está gustando más que Breaking Bad, está muy chula :sweat_smile: :ok_hand:

4 Me gusta

Yo primero quiero terminar de ver BB. Ya he empezado tres veces pero cada vez se mete otra cosa en medio y tengo que empezar de nuevo.

Después le toca a Saul…

3 Me gusta

Sobre cualquier película estamos de acuerdo.

Sobre EPdlE,
. Spielberg es un genio pero aquí…a mí no me dice nada.
. A lo mejor lo que me falla son los Cohen.
. Tom hace un papel normalito, nada excepcional.
. Y bueno, que a un actor le den un Oscar por un papel, es garantía de muchos aspectos, que ese año no haya habido otro actor mejor que él, temas politicos, de academia, etc. Eso sería un tema para otro post.

Pero a mí me pareció correcta sin más. Contar una historia se puede hacer de muchas maneras. Está bien contada pero nada que me dejara huella. Y en su ejecución lenta. Tendría que verla otra vez para opinar con mayor argumentación pero la verdad, no me sobra tiempo.

Saludos.

5 Me gusta

Sí, lo que me acuerdo yo de esta pelicula es que no me dejó una memoria imborable de ella. Eso normalmente es porque no me ha gustado mucho. Creo que fue entretenida pero nada del otro mundo. Para gustos colores supongo.

2 Me gusta

Tengo que ser honesto en esto de Bridge of Spies…normalmente Tom Hanks siempre produce películas de muy alto nivel como Philadelphia, Saving Private Ryan, Forrest Gump, Terminal, Apollo 13, Cast Away y The Green Mile. Pero también ha hecho unas cuantas bastante malas…las comedias romanticas desde Splash hasta A hologram for the King. Finch, una de sus últimas también me pareció una pelicula con poco contenido aunque la idéa era muy buena. Greyhound sí que me gustó un monton. El tiempo voló viendo esa pelicula…

Quizas en Bridge of Spies esperaba demasiado de Tom Hanks…

La vimos esta tarde,entretenida aunque se me hizo larga por momentos.

11 Me gusta

Podían haberla acortado sí. Atresmedia es lo que tiene. Yi pegué alguna cabezada :rofl:

1 me gusta

Yo la vi porque me obligaron mi señora y Eduard Fernández, por el que siento especial predilección. No está mal, correcta.

5 Me gusta

Mi mujer la vió anoche, yo algo después de que todos los internos corrieran bajo la lluvia caí en los brazos de Morfeo, aunque mi mujer dice que tengo que hacer por verla porque tiene un giro sorprendente. No sé yo…

4 Me gusta

Una frikada que acabo de ver…
Que une la serie Los soprano con Ozark?..

1 me gusta

No se si ha salido esta peli en el hilo, se trata de Black Adam

Mira que me gustan las pelis de Marvel y tambien de “la Roca” (hasta ahora, incluso Doom o proyecto Rampage), pero esta en concreto se me hizo infumable, no se si alguien más la ha visto para ver que opina pero yo no la recomiendo para nada

Tenia ya ganas de que se acabara porque nunca me gusto no acabar de ver las pelis … pero con esta … casi lo hago

7 Me gusta

Las revisiones no fueron buenas para nada y aún más claro fue lo que ha recaudado hasta ahora. No creo que salgan ganando. Cancelaron una segunda parte ya. Yo la miraré a ver qué tal pero voy con el listón colocado bajo

1 me gusta

Voy por el tercer capítulo, no me he podido resistir Entretenida y bastante más, lo estoy pasando bien. En Netflix….

A986-EC2-E-6205-4-C66-B163-0907187955-B2

Saludos amigos
:raising_hand_man:t2:

10 Me gusta

Serie “Tour” para mí (así es como llamo a las series que veo en la sobremesa, medio dormido :grin:).
No está mal, entretiene.

3 Me gusta

Acabada este fin de semana. Me ha gustado mucho. No será la típica serie que sale en todas las listas top, pero esta en la siguiente lista. Ahora a ver qué encuentro que esté acabado en Prime Video

13 Me gusta