Peliculas y Series

Suscribo, muy entretenida y con bastante desarrollo, espero que haya segunda temporada

1 me gusta

The Witcher: Blood Origin

6 Me gusta

Llevo 3 caps de ésta

Nada mal. Stallone AKA Dwight Manfredi Capi de la mafia neoyorquina, sale de la cárcel 25 años después, y por orden del Don actual, se tiene que pirar a Tulsa, Oklahoma a montarse el bisnes.
Buenos puntos cómicos con lo que supone volver al negocio y a la vida actual después de tanto tiempo. Stallone encarna el papel con todo su flow gángster.

10 Me gusta

Muy buena viniendo de quien viene era lo menos que se podía esperar.

12 Me gusta

Viniendo de quien viene me esperaba algo mas “particular”. Creo que se ha prostituido al personaje. Pero bueno, está bien la serie.

1 me gusta

Yo solo juzgo sobre el entretenimiento, que es para lo que se hacen estas cosas, y me ha entretenido mucho.

4 Me gusta

Yo ví 4 y también me gustó hasta ahora. El concepto da muchas posibilidades para profundizar y abrir tramas. A ver por dónde lo llevan.

1 me gusta

Por momentos la trama me recuerda a películas de Harry Potter, pero los dos capítulos que he visto me han gustado

1 me gusta

La tengo en pendientes, ya he visto algún capítulo y está muy bien.

1 me gusta

Acabo de ver esta película de Scorsese.

La mejor película que ví en mi vida :+1:

15 Me gusta

Sutil.
Muy buena.

1 me gusta

Gran guiño de Clemenza dejando los Canolis :ok_hand:t3: peliculón

1 me gusta

Hace unos años que la disfruté, y hoy por casualidad he dado con ella y la he vuelto a ver… :ok_hand:

5 Me gusta

¿Alguna plataforma? :thinking:

2 Me gusta

Vale, ya está. Me la he comido como todo un campeón. :grin:

4 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Hay que reconocer que el reparto es impresionante :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Muy cachondo el tema, si señor, aqui uno que se lo ha tragado con papas arrugas, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es necesario haber visto Breaking Bad para ver esta serie?

1 me gusta