Peliculas y Series

Acabo de verla. Está entretenida.

Hoy por aquí tenemos un día de lluvia frío y afeitado fouguere, así que ahí va una peli para estar en casa.

Divertida, gamberra y sale Kim Basinguer, se pasa un buen rato, buenos actores. Perdón si ya está aconsejada.

167-C3-F52-A420-4557-B298-B00-E7-CB23515

En Amazon…
:raising_hand_man:t2:

18 Me gusta

Una fabulosa comedia políticamente muy incorrecta y hecha con muchísima valentía, a mí en su día me sorprendió mucho y bien, y a quien se la he recomendado, que no son pocos, nunca les ha decepcionado.

1 me gusta

Aquellos que desean mi muerte han hecho esta película para intentarlo y casi lo consiguen.

Angelina Jolie me parece una actriz pésima, no la veo creíble en ningún personaje.

8 Me gusta

Una jarta de reir me pegue con ella.

3 Me gusta

Iba a verla, y al final me he enganchado con “Miércoles”.:grimacing:

Cuando termine la serie, la veré sin falta… :grinning:

10 Me gusta

Buena serie, a mí también me gustó.

1 me gusta

La vi este sábado pasado y me gustó bastante. Christian Bale es garantía de calidad.
Pero también vi ayer esta otra suya, daba menos por ella, y me gustó aún más:

Entretenida, bien planteada y con un reparto que desconocía y me pareció muy jugoso. Merece la pena.

8 Me gusta

Me gustó de principio a fin. No decae con el paso de los capítulos como otras.

2 Me gusta

Donde la echan? Pinta bien :+1:t2:
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

La vi piratilla, una página yanki que usa mi mujer (no recuerdo nombre)

1 me gusta

Sí porque la pelea interna del protagonista no cambia. No importa el crimen que está resolviendo. Serie muy bien ideada.

1 me gusta

Para los que le gusten los personajes de Agatha Christie y, uno de mis favoritos…el teniente Columbo:

image

Película con Ana de Armas como una de las protagonistas y con una trama divertida de un detective que tiene que encontrar la verdad…y después decidir que hacer con esa verdad…

2 horas de diversión

13 Me gusta

No soy nada cinefilo, pero lo que es nada de nada. Cuando voy al cine es por ir con alguna “amiga” y siempre veo lo que ellas quieren. Pues esta película me sorprendió y mucho. Pensaba que sería otra peli más de mirar el móvil y el reloj, pero al contrario. Se me pasó volando. Peliculón para alguien que no ve películas.

1 me gusta

Pues mira las películas de los cuentos de Agatha Christie (Murder on the Nile y Muder on the Orient Express). De cada una hay la version original y la moderna. Las 4 están bien. No importa saber quien lo hizo, las mejores películas no son las que descubren quien lo hizo. Las mejores es donde se sabe desde el principio quien lo hizo y la película trata sobre como el policia llega a exponer al culpable.

Ya digo…mi favorito Columbo

8 Me gusta

Vas al cine, con una chica, ella elige peli, y miras el reloj? O el móvil? Algo no me cuadra. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esa época pasó en el momento en que podía pagar un habitación :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Excelente y solo 2 temporadas cortitas.

11 Me gusta

Acabo de ver esta

Es otra película de “Knives Out” pero diferente historia. Otra vez una película muy entretenida!

11 Me gusta

Hola compañeros, si quieres saber qué son los “Encuentros” tendréis que ver….

1326-A2-C9-95-EC-468-D-AA48-280-BEFB1-C37-C

La realidad supera la ficción……:flushed:

Un documental. Muy bien hecho.
La mafia de Bombay. en Netflix.

:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta