Peliculas y Series

Acabo de ver que estrenaron en Netflix la cuarta temporada de Fauda.

Si no la habéis visto,os la aconsejo.
Trata de las aventuras de un grupo policial antiterrorista en Israel.

14 Me gusta

Hemos visto la tercera temporada de Desaparecidos en Amazon Prime. A mi mujer y a mi nos gusta.

Acabada de ver la temporada de Machos Alfa. Capítulos de media hora y echas un buen rato. Está en Netflix

6 Me gusta

La empecé ayer y vi 2 caps, me está dejando con el culo torcidísimo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Miniserie/documental sobre el asesino en serie Richard Ramírez apodado “el Acosador Nocturno”. En Netflix.

7 Me gusta

En estos momentos estoy con esa serie, ya vi las anteriores temporadas y me gusto mucho, me cae muy bien Doron.
Hasta llegar a esta serie me he dado un auténtico maratón de series, la inmensa mayoría infumables, pero hubo algunas que me entretuvieron, como la última temporada de Vikingos Valhalla, o Sky Rojo.

2 Me gusta

Como no había visto esta peli antes?

Llevamos un rato con ella, y… :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Netflix?

1 me gusta

Si, en Netflix.
Es algo absurda, pero nos gustó, tiene humor de varios colores, y la música está lograda, en la onda de las pelis de zombis ochenteras.

1 me gusta

Alguien vió la nueva Black Panther: Wakanda Forever ya? Qué tal?

Yo vi esta anoche, no conocía la historia.

Me gustó bastante

6 Me gusta

Y esta otra también vista, el jodío Hanks tiene mucha calle.

Gran película.

11 Me gusta

Que necesidad! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Black Panther siempre ma ha parecido un superhéroe de todo a 100.

3 Me gusta

La ví cuando la estrenaron, en Movistar estrenos; está cachonda para echar un rato entretenido :ok_hand:

De esa conocía la historia, pero no he visto la peli; me han hablado bien :thinking:

Me encantan esos personajes vinagre, dan mucho juego; metidos en la espiral de la peli pueden soltar por la boca lo que todos llevamos retenido dentro sin temor a reprimenda y encima escojonarte fifo :rofl:

2 Me gusta

Esta también la tengo apuntada!

A mí también. Igual por eso al principio de la peli me dijo mi señora que me veía así de mayor :smile:

3 Me gusta

A mí me gusta ser así desde ya, mola y te quedas muy a gusto :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ojo que el vinagre de Módena es dulzón. :rofl: Personajes Scrooged!!!

3 Me gusta

iji, qui il vinigri di mídini is dilzín… :unamused::rofl: :rofl: :rofl: :+1:
Estaba a huevi :sweat_smile:

2 Me gusta

Mola verlo y serlo pero tenerlo en frente…creo que no nos gustaría a ninguno.
Que conste que no he visto ésta de Hanks pero me lo puedo imaginar.

1 me gusta

Acabo de ver el primer episodio de esta

image

Me gustó! A ver que tal los otros capitulos…

6 Me gusta