Peliculas y Series

Vista anoche en el cine

Peli dura, de las que te ponen las entrañas donde va el cerebro y viceversa. No para todo el mundo.

Me gusta sacar algo de pelis así, y de ésta algo sacas. A costa de un rato malo, pero si.

11 Me gusta

Otra que me apunto @Avieso. Fraser está nominado al Oscar por esta…

1 me gusta

Se lo llevará, cero dudas.

2 Me gusta

Me enableaste. A ver si la miro hoy

1 me gusta

Primero tengo que contestar esta llamada de Mastercard…no sé que quieren…

3 Me gusta

Venderte una Rockwell. Pero fijo.

3 Me gusta

Ayer vi The Colony, y no esta mal, me parece original, me entretuvo que no es poco, últimamente me cuesta concentrarme para ver una película un montón, estoy empezando a hacer algo que no había hecho nunca, que es dejar películas sin terminar.

12 Me gusta

Uffff, yo debo tener mas kilómetros en las pelis porque eso ya lo hago yo desde hace mucho tiempo. A una peli le doy 15 minutos, si no me ha captado en esos 15 minutos…fuera.

3 Me gusta

Yo tanto en películas como en libros, siempre he seguido la máxima de hasta el final, como lo que se decía en Un,dos, tres… si vaca, vaca, si coche coche. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues acabada esta mañana esta serie:

Entretenida sin mas. El Eje gana la Segunda Guerra Mundial y se reparten Estados Unidos.

Ahora me voy a poner con Aquí no hay quien viva. No la vi en su día y necesito series que no te hagan pensar para verlas en el trabajo :innocent:

13 Me gusta

Concepto muy interesante. Habrá que apuntarsela también. Gracias!

1 me gusta

¿Enterita? Yo sólo vi las dos primeras porque el principio de la tercera me dio mala espina y tras consultar IMDB decidí no seguir.

3 Me gusta

Yo estoy volviendo a ver Malcolm in the Middle en ratos muertos. Me sigue pareciendo divertida.

3 Me gusta

No te gustó @pardalbert? Por qué?

La primera temporada está muy bien, me gustó mucho. La segunda, sin ser mala ni aburrida, ya no era igual. Pero es que en el primera episodio de la tercera se notó un bajón impresionante. Los diálogos, las secuencias, iluminación… todo, todo, era como si hubieran recortado gastos y cambiado por completo el equipo de producción. Si echas un vistazo en IMDB verás que las valoraciones bajan en picado.

Pero es una serie buena. Puedes ver las dos primeras temporadas y quedarte tan pancho.

2 Me gusta

Muchas gracias. El concepto me parece muy interesante, por eso pregunto.

Desde ver “El precio del Mañana” (In Time - con Justin Timberlake) siempre intento poner el concepto en perspectiva. La idea de esta peli también me pareció muy interesante pero en la película se ejecutó pobremente. La peli no me gustó nada, la idea sigue siendo interesante.

Me entrometo, la idea es buena, los actores malísimos, insufribles.

3 Me gusta

Me parece que me va a pasar como con In Time…

Basada en un novela. No sé cómo es de fiel porque no la he leído. Supongo que el argumento original no daba para tantas temporadas.

1 me gusta

Edito. No bajan tanto como yo recordaba. Pero mi olfato me dijo que la dejara.

1 me gusta