Peliculas y Series

Totalmente de acuerdo con el análisis que has hecho, la primera temporada sin duda es la mejor, y ya luego la serie va cayendo capítulo tras capitulo.

3 Me gusta

Especialmente irritante la cara de pasmo de la prota.

2 Me gusta

El único que se salva es Rufus Sewell, por que ella no me dirás que está bien, … vamos bien está pero ya me entiendes. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Sí, leí la página de wikipedia. Como digo, me gusta el concepto pero me gustan muchas cosas en el mundo de pelis y series y el tiempo es limitado. Por eso vuestras opiniones son muy útiles para elegir!

imagen

Por fin la he encontrado en un tamaño aceptable (la versión que tenía ocupaba 4GB por episodio).

Feliz como un marrano en un charco.

10 Me gusta

Enterita. Si que se nota el bajón de calidad a mitad de la serie. Pero al verlas en el trabajo, tampoco me molestó. Si llego a verla en casa no sé qué hubiera hecho. Hasta el momento, la única que he dejado sin acabar en el trabajo fue The 100. Y la dejé de ver casi al final de la serie.

2 Me gusta

Esta es buenisima! Uno de los mejores Sherlocks

1 me gusta

Yo me calcé todas las temporadas en su día porque me encantaba el “conceto” (ucronía histórica) y efectivamente la única buena es la primera… ya por cabezonería la acabé y el final me dejó con un cabreo de narices, no me gustó nada… sospecho que se quedaron sin ideas (y sin dinero) y le dieron un remate apresurado…

Como ucronía desde luego me está gustando muchísimo más la de “Para toda la Humanidad”:

Está basada como punto de partida en que los soviéticos ganan la carrera a la Luna a los useños y tienen por tanto mucho más éxito en cosas espaciales… también se toman varias licencias históricas como el que no ocurra la crisis del petróleo y siga por tanto la inversión en aeronáutica a gran escala de forma ininterrumpida en el tiempo con lo que eso supone de “adelantos” en la carrera espacial comparada a la actual, pero la verdad es que todo está muy bien hilado y de forma bastante creíble, al menos en las 3 temporadas que llevan… os la recomiendo vaya, está muy entretenida, está muy bien hecha (se nota la pasta que han metido) y los actores son bastante carismáticos…

Un saludete

8 Me gusta

Cuando acabó, porque también la vi entera, me quedé con ganas de tirarle un jarrón a la televisión. Yo salvo la primera temporada, muy buena, la verdad, a partir de ahí, cae en picado.

Últimamente he visto Succession y es entretenida, aunque se nota que ya están estirando el chicle de más (algo común a muchas series), se podían haber esforzado más en los arcos dramáticos de los personajes, que van dando tumbos de una escena a otra y hace que no empatices con ellos todo lo que se podría, y mira que allí hay buenos guionistas.

2 Me gusta

En AppleTv buscan la calidad por bandera. Luego te podrá gustar más o menos el tema pero lo que he visto está muy bien.

Ya la aconseje la primera temporada pero la segunda sigue en su magnífica línea.

8-C2-CA7-C1-E6-A0-4227-8359-9-AD39-E00-E7-CE

Gary Oldman se sale… y de paso está basada en la serie literaria de éxito
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

No es fácil empatizar con ninguno de esa familia, ni con ninguno de la empresa :smile:
Menudos piezas todos

2 Me gusta

Es buenisima

Acabo de ver “Almas en pena en Inisherin” no puedo hacer comentario porque me ha dejado baldado….
Pero si puedo recomendar encarecidamente esta del mismo director y actor….

A663-B430-03-D3-486-F-BB47-6689-CA8-A31-EE
crear imagen png online

Blendan Gleeson inmenso como es el.

:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

No pensaba yo que fuera durilla. Aún así, la veré, Gleeson es grande. Muy buena la del Irlandés, inolvidables caras de Don Cheadle casi toda la peli :smile:

3 Me gusta

Irlandeses…

Cualquiera con Victor McLaglen en ella

8 Me gusta

Acabo de ver The Guard (el Irlandés) y me gustó! Cuando lo más interesante de una pelicula son los protagonistas y el guión o la trama solo existe para que ellos se exhiban, siempre es entretenida.

Muchas gracias por la recomendación. Me uno!

1 me gusta

:rofl: Siiiii

1 me gusta

El grandote Brenda Gleeson se hace socarronamente enorme.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Acabo de ver esta con mi gato

image

A mi gato le gusto! La primera también está bien.

14 Me gusta

Vistos 4 capítulos y de momento…oyes, está guapa :smiley:

11 Me gusta