Peliculas y Series

Yo me acuerdo ver la primera de esta con mi novia y no sabía que pensar. Muy paranormalica me pareció. Cambia en los siguientes capítulos @Desmond?

1 me gusta

Es “paranormal” toda ella … a mi me gusto mucho … serie que si fuese americana se la consideraría mucho más ….

1 me gusta

Seguro, tipo Stranger Things como ejemplo

Tendré que ponerme a mirar el segundo capitulo entonces. Darle otra oportunidad

No, no cambia, es toda del mismo rollo.
Un contubernio judeo-cainita con la ayuda y los poderes del Maligno, para acabar con el Catolicismo.
Es paranormal pero centrado en lo religioso.
Además, en todos los capítulos hay constantes guiños y referencias a películas, personajes y literatura del género, obras de arte religiosas, etc, etc.
Un totum revolutum guapo :sweat_smile: :+1:

4 Me gusta

Mirándola de esa manera quizás me guste más! Muchas gracias @Desmond por darme otra perspectiva, así cambia mucho!

2 Me gusta

Aquí veremos ésta hoy. Apuraremos el Netflix antes de que nos corte el grifo la dueña de la cuenta :smile:

Solo por Luis Zahera seguro que merece la pena :point_up:t3:

12 Me gusta

La ví,me gustó,entretenida y bien ambientada :+1:

2 Me gusta

Confío en tu siempre sabio criterio, pero a mi mujer tengo que convencerla de que eso es Asturias :red_circle::wink:

1 me gusta

Nosotros ya nos hemos dado de baja poca calidad y cada vez mas caro con lo bien que va el Kodi…

5 Me gusta

También la vi. Comparto comentario de @HarryLime, lo pase bien.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Terminada, @HarryLime y @ALF, me ha gustado :+1:t3:

2 Me gusta

Anoche la vimos. Luis Zaraza sale 2 minutos. Nosotros confirmamos los comentarios de folmafility

2 Me gusta

Como un huevo a una castaña.

Que no cortan cuentas. No les conviene. Lo que tengo claro es que dale mas barato contratar Amazon, Disney y Hbo juntas que solo N. Ésta gente no sabe lo que hacer.

1 me gusta

Ya, eso parece por ahora. Y si, están muy perdidos, se podrían pegar un batacazo bestial.
Yo tampoco lo sentiría mucho, la verdad, tienen cosas buenas, pero la mayoría de su catálogo me repele. Es a mi mujer a la que le gusta realmente.
Yo con HBO y vías alternativas podría apañarme perfectamente.

3 Me gusta

3 Me gusta

La acabo de ver @Juan_Torre. Tienes TODA la razón con tus comentarios. Pelicula de esas que te arrepientes haber invertido el tiempo para mirarla. Sin historia , tramas que no se resuelven, el protagonista es invencible y actores que no merecen ese nombre. Pierce Brosnan para mí es el único que le pone un poco de gusto a este guiso desguisado. No recomendable.

1 me gusta

Acabo de ver el primer capítulo de esta serie:
image

Me parece entretenida, alguien la ha visto ya?

10 Me gusta

Muy gamberrada y bestia por momentos … a mi me gusto …. Tiene cosas y puntos que como alguno dice por aquí te dejan “con el culo torcido”

3 Me gusta