Peliculas y Series

Es una macarrada de la host*a, te lo vas a pasar muy bien :smile::wink::ok_hand:t3:

4 Me gusta

La primera temporada la mejor, divertida lo es un rato…
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

También hay un serie animada de capítulos muy cortos que me resultó muy divertida.

Vi las tres temporadas casi del tirón y, puede que por saturación, la tercera ya me pareció más de lo mismo pero la cuarta seguro que la veré.

1 me gusta

Es cojonuda, yo me lo pasé de primera y te ries un montón… :joy:

Sigue viendo capitulos… :ok_hand:t4:

3 Me gusta

Muchas gracias @Deion, @pardalbert, @ALF, @Avieso y @Cormac por vuestros comentarios. Seguiré mirando entonces!

1 me gusta

Quien? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dicen que para mantener la tensión, curva un poco el argumento, igual no te gusta… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que bueno @raveri!!!

1 me gusta

Pues me acaban de decir que a partir del 21 cortan señal a los que no vivan en el mismo hogar.
Imagino que con la IP lo tienen fácil para comprobar.

Pues que les cunda.

3 Me gusta

Ostras…pues hay mensajes contradictorios por todos lados. Entre tictokeros, arts de periodicuchos de internet…pero vamos, si te lo han mandado, así será. Vas a esperar o sigues a ver si realmente la cortan?

Ya no te puedes fiar de estos. Ves una serie, te gusta, la cancelan…no dejan margen, o la ves en la semana del estreno entera o dicen que no oes renta. Así, poco negocio van a hacer. Ya lo verán.

3 Me gusta

La verdad es que me la trae al pairo.
Con el resto de opciones voy servido, y voy a seguir teniendo el mismo poco tiempo para ver todo a lo que seguiré teniendo acceso, así que la pérdida para mí será mínima.

Menos tiempo que echaré en decidir, incluso :smile:

2 Me gusta

Vale, venga, va, la Montaner ye mona :grimacing:

1 me gusta

:rofl:…cachondo

1 me gusta

Era el día de Los Inocentes :sweat_smile:
Me pareció una broma sutil :wink::+1:

1 me gusta

Esta creo que ya la puse, pero me da pereza mirármelo.

La última vez que salí contento, más que aliviado, del cine

11 Me gusta

Unas pelis que ví últimamente en Movistar.

Secuestro en directo.

No me gustó.

Cerdita.

Me entretuvo.

Pig,con Nicholas Cage.

No me gustó nada.

12 Me gusta

Muy bien, gracias @HarryLime!

Otras cuantas que no hace falta revisar!

1 me gusta

Está bien compartir opiniones,a veces de estos comentarios descubrí cosas que no conocía :wink::+1:

1 me gusta

Nicholas Cage es jugársela mucho, Sandro. La última suya que vi fue Tokarev y me pasé la peli así :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Y eso que ha hecho pelis buenas el tipo. Lord of War sigue siendo una de mis favoritas.

13 Me gusta