Peliculas y Series

El tío tiene buenas pelis, pero las de los últimos años tienen pinta de serie Z :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Vi casi todas sus últimas películas de deriva serie ZYX :joy:

Pero esta es todo lo contrario.
Peñazo pretencioso de cuidado…

3 Me gusta

Esta es de cóctel de tripis,no sé si la habéis visto :joy:

14 Me gusta

:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Secuestro caca :+1:

1 me gusta

Segunda temporada de esta serie de Amazon vídeo.
Sin esperar candidata al Óscar, o como se llame lo de las series, cumple su misión de serie siestera o “serie Tour” como yo las llamo.

Añado. EMHO, la tal Nerea Barros, 2ª por la derecha, está que cruje :joy:

5 Me gusta

The last of us normalita. Veremos como evoluciona.

1 me gusta

Vista ayer……Palma de oro Cannes.

B1-ED797-B-73-EC-4457-B29-F-35103-CDCC936

Aconsejable??
Si te gustan las películas que no solo entretienen sino que intentan un plus de sacudida mental, totalmente recomendable. Un pelin larga.
Comedia negra. A mi me gusto.
:raising_hand_man:t2:

16 Me gusta

Interesante el documental del Caso Arny de Netflix, junto a otro que vimos de Las niñas de Alcasser con los que nos damos cuenta del papel crucial que tuvieron los medios de comunicación en toda su amplitud y el tipo de cobertura sangrienta que tuvieron estos casos.

4 Me gusta

Pues de los últimos tiempos y que tras terminar no sé si he comentado, así que por si acaso vamos a ello.

Vistas todas las temporadas hasta la 5.
La 6ª todavía no la han comprado en la biblio pública, así que toca esperar.
Me gustó mucho; adictiva, mucho más emmo que breaking bad, y sin el escollo de la pesadez de los primeros capítulos y tener que esperar a engancharte con la historia y el personaje…En Better Call Saul el proceso surge sólo desde el primer capítulo.
Probablemente esto es así también, porque ya vienes de BB y “necesitas” saber más de este hombre y sus cuitas…así que probablemente también una no sería lo mismo sin la otra.
En todo caso, acierto :ok_hand:

Vista la primera temporada y también me gustó mucho (en la biblio no tienen más).
Un totum revolutum fantástico-religioso muy entretenido al estilo de la Iglesia, aunque sin ese humor negro característico suyo.
Esta serie tiene tono más serio, con muchas referencias paralelas, tanto cinéfilas del género, como del arte y pintura religiosas, literatura fantástica y de terror, etc.
Acierto también.

Esta es una de Wenders que no había visto y con la que me topé en la videoteca de frente.
Una versión particular del director, de El talento de Mr Ripley de Patricia Highsmith, que poco tiene que ver con la novela original, ni con la peli de Minghella o el A pleno sol de Clément.
Ridícula en pocas palabras.
Película sin pulso, deslavazada, inconexa, y por momentos hilarante por ciertas escenas concretas, que son completamente absurdas.
Eso sí, si queréis ver en persona a mitos vivientes en esa película, como eran Nicholas Ray o Samuel Fuller en pequeños papeles…pues eso.
Pero bueno, tampoco es un desacierto; con estas cosas, yo diría que incluso necesarias ( :sweat_smile:) también se aprende.

Y por último una deuda pendiente:

Ahora que por fin ya la tienen completa en la biblio pública, es el momento de verla :man_shrugging:

7 Me gusta

La tendrán cuándo salga :rofl: si sale.

1 me gusta

Homeland es una de las series que más me ha gustado. Y eso que no soy en absoluto de series de 8 temporadas con un montón de capítulos cada una, pero esta me la cargué entera.

1 me gusta

Ya tú me entiendes :rofl:

1 me gusta

Decía uno:

Tengo miedo que Pitbull me diga, Ya tu sabe… y no saber :rofl:

2 Me gusta

Pues te cuento :rofl:
Meto los CD´s de Homeland en el reproductor de DVD, y al cabo de unos segundos, en vez de ir automáticamente al menú, me sale un letrero que pone algo así como “change your play menu settings to your language”…poco más o menos.
Vale, ok, que cambie la configuración del menú de reproducción a mi idioma…ok…
Pero ya el mando no me deja entrar en el menú del cd, ni hacer más nada…está ahí rulando pero sin poder ver ni hacer nada.
Qué cojones hago??
Soy un hombre de hoy, pero no soy moderno?
No veo luz a la salida del túnel :weary: Nunca me ha ocurrido esta mierda.
Una solución, quiero :point_up:

1 me gusta

Pero el mando funciona? cambiale las pilas.
Son cds o dvds? en cualquier caso comprueba que no esten llenos de polvo o rallados.
Prueba a apagar y encender el reproductor.
Si tienes dvd en pc, compruebalos ahí para saber si es del dvd o de las pelis.

1 me gusta

Como menú de tu dvd o de las pelis? Que a lo mejor me he liado yo jajaj

1 me gusta

Están perfectas.

Pues iguales que los de todas las series y pelis que he cogido en la biblio… :man_shrugging:

Comprobado, siempre lo hago.

Ya lo hice, es uno de los primeros desmondtruquis de los que tiro.

Lo he pensado después de realizarte la pregunta…mmm…es una opción que no barajé ayer, síp, sí tengo, luego pruebo porque no veo más solución.

No, ye una frase sobreimpresionada en el fondo negro de la pantalla que no te deja hacer más nada, nunca sufrí esa mierda.
Sólo me sale con esos dvd de homeland, con ninguna otra serie antes y no tiene que ver como mi reproductor porque nunca me salió.
El tema es que en cuanto sale la frasecita, me impide hacer nada ya con la serie, ni ir al menú del dvd de la serie, ni ponerla en play, ni ninguna otra mierda.
Fuck :ok_man:

2 Me gusta

Pues prueba en otro reproductor y si nada, es problema de los dvds, yo lo notificaba s la biblioteca, a ver si se la quedó antes y si tuvo problemas.

Suerte.

1 me gusta