Peliculas y Series

Luego pruebo dvd computer at night y veo if it is solved :man_shrugging:
Thanks :+1:

2 Me gusta

Necesita subtitulos?

Yo la ví ayer. Me lo pasé muy bien! Entretenida, nada de pretenciones pero una peli guay!

1 me gusta

Un crack Odenkirk :smile:

2 Me gusta

Conocida es la pésima locución, en general, de los nuevos actores españoles. Dicho lo cual, poniéndola al volumen suficiente, normalmente, no. Sólo tuve que rebobinar alguna vez aislada.
Además, el acento gallego, al menos a mí, no se me hace extraño, facilitado por una tía, ya fallecida, natural de Xinzo de Limia :smile:.
Edito para añadir: tampoco la serie es gran cosa y, para seguirla, hay que ver antes la primera temporada.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo la vi ayer y se me hizo insoportable si no fuera porque me gustan los paisajes y la mitología nórdica. Trama muy repetida a lo largo de la historia del cine y en este caso, sin ninguna evolución de los personajes y con unos giros totalmente inventados de la nada. Esto no es un relato, es una secuencia de hechos.

1 me gusta

Pues si……
:raising_hand_man:t2:

Acabo de ver esta:

Mejor película que he visto de lo que va de año…!

Bill Nighy espectacular, una fotografía ex-tra-or-di-na-ria, basada en la película “Ikiru”, bonito corte en el tiempo, una peli que tenéis que ver. Sin duda.

Este momento es lo único que tenemos.

15 Me gusta

¡Me la apunto! :+1:

2 Me gusta

Merece la pena! Yo lloré como una bota llena de agujeros. Y entre las lágrimas, viendo esa fotografía fabulosa aún me emocionaba más.

Catarsis total. Quedé nuevo emocionalmente.

1 me gusta

Bill Nighy es uno de los mejores actores que ha dado la escena inglesa. Especialmente memorable su papel en la esencial “Still Crazy”, o en “Lucky Break” ("¿usted está aquí por estafa? No, más bien por contabilidad creativa …"), o en “Valkyria”, o en “Love Actually” (“niños, no estudiéis, tomad drogas y haced el gamberro y seréis famosos, como yo …”), o en tantas buenas pelis …

2 Me gusta

Pues en esta lo peta…

2 Me gusta

A este pollo ¿no lo he visto yo haciendo de vampiro?

3 Me gusta

Underworld

3 Me gusta

Si, tengo que verla!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Alguien que este usando Skyshowtime y pueda dar su opinion sobre su contenido?

1 me gusta

Yo no lo tengo, pero solo con Yellowstone ya estaría amortizada, pedazo serión.
Estoy ya comiendole la oreja a la mujer, aunque leo que va escasilla en contenido y manejo

1 me gusta

Gracias. Estaba pensando darme de alta aprovechando la oferta de 3 euros al mes y queria saber como andaba de contenido.

1 me gusta

Hola
En dos días me he visto The Offer, muy buena serie sobretodo si te gusta el padrino. Se puede ver en Skyshowtime, por lo menos hay 5/6 series que merecen la pena.
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias. Por 3 euros creo que voy a probar.

1 me gusta