Peliculas y Series

Buenos días Sebastián. Yo la he contratado y es cierto que su catálogo no es tan extenso como otras plataformas, pero recuerdo cuando comenzó HBO y era muy parecido. Respecto a la calidad de sus series y películas me parece muy buena. No hay estrenos, salvo sus producciones propias pero hay algunas series y películas que si no has visto vas a disfrutarlas y mucho. En resumen compañero, yo lo contrataría que por 3 euros siempre puedes dar un vistazo y si no te cuadra darte de baja. Como ha dicho @Avieso hay algunas joyas que valen la pena ver. Un saludo.

6 Me gusta

Gracias. Decidido ya. Hoy me abono y a ver como evoluciona.

2 Me gusta

Ya nos contarás tus experiencias!

1 me gusta

Tambien nos hemos abonado pero vamos, tampoco veo grandes cosas…veremos como sigue.

1 me gusta

La he empezado a ver, pero de momento la he dejado, me estaba dando muy mal rollo, me recordó algo a perros de paja. El “petroleo” de los cojones me estaba subiendo la tensión´…

8 Me gusta

Ayer vi esta:

image

Yo había leído por ahí que era mala pero no estoy de acuerdo. Es entretenida!
No es un peliculón pero tiene unas cuantas cosas que yo creo que le van muy bien.

  • Un protagonista con una historia que se va destapando
  • Unos personajes adicionales definidos al lado (el bueno, el malo, la chica, el callado, el tapado, el vengador)
  • Un lugar reducido que incrementa la presión
  • Unas historias con tangentes
  • Escenas de acción bien filmadas
  • Algo de humor

nunca he tenido la idea que estaba perdiendo el tiempo viendo esta película. Graciosa y entretenida, sin pretenciones a ningún premio pero para pasarselo bien!

10 Me gusta

Joder, le tengo unas ganas…pero no la encuentro con subtítulos…y ni se gallego ni francés jaja, donde la has encontrado?

1 me gusta

Tampoco te pierdes nada por no verla.

Si no recuerdo mal la vi rn Nerflix. Solo tengo Amazon y Netflix. Si no es en una es en la otra.

La buscaré en Netflix a ver… pero no me suena.
Entiendo que no te gustó…los otros trabajos de éste director me gustan.

1 me gusta

Discrepo. A mí me gustó mucho.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Pasas un buen rato….
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Hola
Yo creo que Stuka se está refiriendo a Bullet train no a As bestas.
Los subtítulos de una película pueden ir incorporados a la imagen o ir en un archivo aparte, normalmente con extensión .srt. Si tienen exactamente el mismo nombre que el archivo de la peli, el reproductor los pilla automáticamente.
A buen entendedor…
Saludos

3 Me gusta

Se refiere a mí comentario porque lo ha respondido con la flechita.
Si la pelicula no lleva el archivo de subtítulos difícilmente lo reproducirá.
A buen entendedor…
Saludos.

Hola
Te voy a informar un poquito, las pelis digitales son video y audio separados pero sincronizados. Una peli dual tiene un vídeo y dos audios y tú con el reproductor decides cual audio oyes y puede tener dos subtítulos y tú eliges cual ver. Para poder elegir tiene que haber cómo mínimo dos archivos y separados.
Para que ocurra como tú dices se tienen que haber incustrado los subtítulos en el video, pero a partir de eso siempre se verán los subtítulos.
Hace años cuando los archivos de pelis eran .AVI, los subtítulos siempre iban aparte. Ahora las pelis son .MKV que es un contenedor que permite un vídeo varios audios y varios subtítulos.
Tienes una peli que se llama As bestas rodrigo sorogoyen y tal…Mkv, visita la web subdivx, o tusubtitulo, o la que quieras, busca unos subtítulos que se llame igual que la peli que tienes, los pones en la misma carpeta que la peli y podrás verla con subtítulos.
No eras buen entendedor
Saludos

3 Me gusta

Está claro que el no entiende eres tú, te lo voy a explicar haciendo referencia a cada frase que has escrito, a ver si así te enteras.

Tú que sabes que tipo de archivo he visto yo?
No sabes si el archivo los lleva o no.
Además lo dices, puede…puede que sí, puede que no.
Si he afirmado que no encuentro la pelicula con subtítulos, como sabes que no he mirado si en el archivo de la pelicula había subtitulos o no los había?

Y añadir lo de, a buen entendedor… me parece de mal gusto cuando lo que estás haciendo es informar a alguien.

Éste comentario no recibirá Me gustas.

De lo único que me has informado es de la pág web de subtítulos, de lo demas ya estaba informado (cosa no podías saber).

Y vuelves a presuponer los tipos de archivos que visualizo pero te digo que no has barajado la posiblidad de tener un archivo en .Avi que no tenga subtítulos, que es lo que ha venido pasando.

Y no, prefiero que entiendas tú.

Saludos.

Otra pelicula que os puedo recomendar:

Normalmente, menos significa más. Dos actores buenos, dos cámaras y una habitación. Dos hombres conversando filosóficamente sobre la vida…y la muerte. Yo ya la había visto en 2011 pero hoy la volví a mirar y me pareció justo ponerla aquí.

9 Me gusta

A mí me gustó mucho. Se le antojó a mi señora verla y yo que sabía de qué iba, tenía el presentimiento de que no le iba a gustar.
Y así fue, efectivamente.
No nos entienden :rofl:

2 Me gusta

Sí está muy bien. Al quitar todas las explosiones y tonterías que se meten en algunas pelis lo único que queda son los actores. Te lo crees o no?

Otras pelicula que merece mucho la pena ya que estamos hablando de cracks de actores en espacios reducidos es esta:

Está totalmente solo y no dice ni una palabra…y aún así es un peliculonazo.

Ni falta que hace :sweat_smile:

7 Me gusta

Yo no sé qué tipo de archivos visualizas ni me importa, hablo de como eran hace años los archivos de películas y como son en la actualidad.
Con el primer buen entendedor me refería, a que del tema del ripeo de películas y de ciertas webs, aconsejaron los administradores hace un tiempo, que era mejor no hablar.