Peliculas y Series

Hola
Hablando de buenos actores, esta noche he visto una buena peli de Tom Hanks

Un hombre llamado Otto aunque para continuar la costumbre patria la titulamos El peor vecino del mundo
Se deja ver bastante bien y Tom como siempre
Saludos

6 Me gusta

A mi me gusto la verdad. No está a la altura de El Gran Torino pero me gusto. Con lagrimilla incluida :cry:
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Sí, esa y The Whale las tengo apuntadas para el fin de semana. A ver si no se adelantan otras cosas.
Buen apunte!

Es que ahí ya estás hablando de un rascacielos…imagínate un barrio de vecinos del tipo de Up!, Gran Torino, As good as it gets (Jack Nicholson) y Otto. Ya te digo…

2 Me gusta

Hola
Completamente de acuerdo, no sé puede comparar con Gran Torino, pero a mí me sorprendió, esperaba otro tipo de peli, más comedia quizás.
Saludos

1 me gusta

Hola
Solo el comienzo de The whale impresiona un oeuf
Saludos

1 me gusta

image

Yo la vi ayer y me pareció entretenida. Grande el gato! Bien montada la película en el tiempo. Te va generando preguntas sobre el protagonista y su situación y te las va desvelando poco a poco. Entre esos momentos combina escenas de “acción”, risa y asombro.

Recomendable!

11 Me gusta

Casualmente también la vi ayer y me gustó.

1 me gusta

Ayer terminé de ver la serie, que me gustó (me encanta todo lo relacionado con este género), pero el final del último capítulo no me cuadra mucho. Leí la novela hace unos cuantos años.
¿Alguno la ha visto también…?

4 Me gusta

@Anarcoma Cristóbal, José María, también la vi anoche y me gustó, la clásica película “bonita”.
Pero lo que me llamó mucho la atención fue al final, en los títulos de crédito, el anuncio de la línea (estadounidense) de prevención del suicidio: ”The 988 Suicide & Crisis Lifeline is a free, 24/7 confidential service that can provide people in suicidal crisis or emotional distress, or those around them, with support, information and local resources. Simply dial 9-8-8.”
Si tenemos en cuenta que, sólo en España, hay más de 4.000 suicidios al año (y muchos que no se catalogan como tales), estamos ante una auténtica epidemia a la que, desgraciadamente, le dedicamos muy pocos recursos.
Sirva ésto sólo de recordatorio, sin ánimo de “liar” un hilo sobre cine y series, que ya nos vamos conociendo :smile:
Edito, por dejar la información completa, en España este número es el 024.

1 me gusta

Es un buen apunte y yo también lo vi. Está bien que lo hagan y estoy seguro que harán mucho bien. Lo que no se es si es suficiente para parar la sangría a nivel humano.

1 me gusta

Es bueno para llorar.

3 Me gusta

La quería ver hoy pero se le cruzo el Mandaloriano temporada 3…

2 Me gusta

Esta vez se lleva el Oscar.
Sólo para compensar por robar 20 años de su carrera.
Pero creo que se lo merece, con esta conmovedora interpretación.
Además, aunque triste, es una magnífica historia.

1 me gusta

El Mandaloriano es mucho Mandaloriano :grimacing::+1:

2 Me gusta

Hola
Me alegro no ser el único friki que mira los títulos de crédito, también me fijé que el actor que interpreta a Otto joven se llama Truman Hanks, supongo que será otro hijo de Tom.
Saludos

2 Me gusta

Llevamos 2 capítulos y nos está gustando.

Netflix

5 Me gusta

Sí, así es.

No entiendo una película sin ello. El problema es que ahora no los ponen, minutos de publicidad mandan. Escribí una vez a la Defensora del Telespectador o como se llame la de RTVE para pedirle que no los omitiesen y me respondió eso, que se debía a la publicidad. Paradójico: en RTVE no hay anuncios… :laughing:

2 Me gusta

RTVE es un servicio público, no se debe a nada más que a eso, necesita una vuelta, aligerar parásitos y empezar a ser algo útil.

1 me gusta

Ayer empecé a mirar esta:

image

Ganó el Oscar a la mejor peli. Mejor director. Mejor actriz. Mejor actor secundario. Oscar para Jamie Lee Curtis también. Mejor guión. Mucha estatuillas…

Pues os digo que a mitad de la película me estaba quedando dormido. Hoy le voy dar la segunda oportunidad porque seguro que la Academia no se equivoca y sería que estaba cansado yo para no terminar de verla ayer. Hoy la termino de ver para poder formar mi opinión.

Alguien la ha visto ya y quiere compartir su opinión?

5 Me gusta