Peliculas y Series

Le he visto y no le pille el truquillo. Suscribo el artículo deCarlos Boyero…

:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Me la recomendó un amigo hará cosa de tres semanas. Yo no me dormí pero no me estaba llamando la atención y la paré a los 15 minutos. :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues el Sr.Boyero la ha petado con su primera frase describiendo la peli. Tengo que suscribirme para leer todo el artículo pero después de esa primera frase ya no me hace falta porque lo dice todo.

Tenía buenas espectaciones, no por la Academia, pero por el reparto pero defraudó por completo. Me volvió a hacer pensar en esto:
image

Una imagen con muchísimos mensajes escondidos que no dejan de ser inventos de unos tipos que tomaban muchos estupefacientes para entretener. Está peli parece eso. Un tipo que se inventa las tonterías más grandes y al final de la peli (que ha llenado de grupos que hoy en día necesitan perfilarse) se da cuenta que necesita una razón buena para vomitar todas estas imágenes en una pantalla y utiliza la razón más antigua de la historia.

No, no y no.

4 Me gusta

Fuiste más vivo que yo @pardalbert!

1 me gusta

No tiene truquillo ninguno porque no tiene historia. Lo que funciona en nuestra mente es una historia bien contada.

Está peli es un conjunto de cosas que ya se han hecho alguna vez en otras películas pero sin sentido. Aquí solo utilizan esas ideas (que en otras películas funcionan porque son las ideas centrales) sin unirlas por una historia o por algún sentido. Y así pierdes al que mira la peli.

Al principio se exponen los protagonistas y el problema pero después de eso, ni sé exploran los protagonistas, se olvida del problema y se crea una ensalada rancia de vómito de imágenes que no tiene sentido que al final se resuelve con decir que hay que ser buenos y la razón más antigua del mundo

No, esto no es una historia. Yo no se la podría contar a nadie. Ni acordarme del título. Si no queda en mi mente, para que sirve?

2 Me gusta

Bueno, pues yo también he visto “As Bestas” este fin de semana.

as-bestas-980x577

La alquilé en Google Play para poder verla con subtítulos. Las versiones piratas que circulan por los “mares del sur” no los tienen y sin subtítulos si no sabes gallego y francés la película no se puede ver. Técnicamente, el film es muy bueno y destacaría las imágenes iniciales correspondientes a la fiesta “A rapa das Bestas”.
Las interpretaciones de Zahera y Menochet son sobresalientes y, desde mi punto de vista, les hacen merecedores del Goya.Destacaría también a Diego Anido y a Marie Colomb en el papel de hija de los protagonistas que está fantástica en los pocos minutos que tiene. Para mi gusto, la película está un pelín sobrevalorada y es larga en exceso. Le sobra metraje. La primera parte funciona muy bien pero hacia la mitad se pierde y no logró reengancharme. El final simplemente me parece flojísimo. Personalmente me ha decepcionado porque esperaba más después de leer sobre la historia real en la que está basada. De Sorogoyen me gustó más “El Reino”, “Que dios nos perdone” o “Antidisturbios” que esta aclamadísima “As Bestas”. En cualquier caso creo que sólo por las interpretaciones merece la pena ser vista.

9 Me gusta

Toma una ayudita para suscribirte…

Saludos…
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Bueno a Carlos Boyero hay que saber entenderlo también ehh :stuck_out_tongue_winking_eye: tiene una visión muy particular de lo poco que le gusta y mu amplia de lo que le gusta. En fin.

De la película no opino porque no he visto ni el trailer.

2 Me gusta

Tampoco te gustan los Beatles? :eyes: Por drogatas?

2 Me gusta

Tienes razón, es muy particular, pero en esta caso para mi está acertado.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Que conste que conmigo también acierta pero en menor medida.

2 Me gusta

Los Beatles siiiiii. Parte de mi juventud fue marcada por ellos. La diferencia entre lo que hacían ellos y lo que ví ayer y hoy es que la peli es un producto y lo que hacían ellos lo hacían igual aunque no vendiera nada.

Es una diferencia en intención. En perspectiva. No me molesta la película, me molesta que haya gente que quiere engañar.

2 Me gusta

Hola
En TVE no hay publicidad pero si autobombo, hace poco estaba viendo una peli que cortaron para hacer publicidad de no sé qué serie.
Las pelis de Marvel han hecho mucho para que el pueblo vea los títulos de crédito, otra cosa es leerlos.
Saludos

1 me gusta

No daría mal como una etiqueta de jabón. :smile:

2 Me gusta

Pues sí, tienes razón @raveri! Pero a qué olería esto???

Acabo de ver el último capítulo de “El Paciente”. Me ha gustado mucho. Son únicamente 10 capitulos y los 7 primeros no llegan a los 25 minutos así que se ve en poco tiempo.

Yo la he visto en Disney+. Es de Star así que supongo que se podrá ver en alguna otra plataforma.

1 me gusta

Ayer vi esta

Brendan Fraser interpreta al protagonista de manera credible. Lo que a mí no me gustó mucho es el resto de la pelicula. Hay algunas tramas que empiezan con promesa pero después desvanecen sin progreso ni conclusión.

Dolor, rencor, tristeza, verguenza y el ostracismo son emociones muy poderosas pero no siempre son suficiente para contar una historia coherente. En este caso el protagonista ES la pelicula y aunque su actuación es buena no es suficiente para salvar toda la pelicula para mí. No he perdido el tiempo mirandola pero tampoco me ha asombrado.

10 Me gusta

Acabo de ver esta
image

Escrita, producida y dirigida por Guy Ritchie. Cuando una persona quiere hacer tantas cosas que normalmente están divididas porque así se puede mantener un nivel de control de calidad, puede ser que la pelicula falle estrepitosamente.

En este caso la pelicula funciona. Es entretenida de una manera mononeuronal sin pretensiones. Hugh Grant el mejor de todos pero cada caracter en la pelicula tiene su pequeña caracteristica personal que añaden a la historia haciendolos relevantes.

Nunca llega al nivel de Snatch con sus personajes maravillosos pero Guy Ritchie cumplió en darnos hora y media de diversión.

10 Me gusta

Babylon, tres horazas de película. Es el doble de larga de lo deseable y la mitad de buena de lo que pretendía el director, la factura técnica es buena, la banda sonora brillante pero se queda en eso.

8 Me gusta

Yo solo miré 15 minutos de esta y no me gustó.