Peliculas y Series

Vista en Filmin.

Entretenida sin más.

12 Me gusta

Una sorpresa de las grandes. En un principio no la iba a ver pensando en el titulo, recordando la serie viejuna.
Luego leí que el actor principal tenía que ser Robert Downey Jr, y se cayó del tema por problemas con su agenda de trabajo, pero que se quedaba como productor de la serie.

IMG-0730
/>

Una muy buena sorpresa. Recomendada. Calificación fuertecilla. Ya me diréis….
:raising_hand_man:t2:

11 Me gusta

Sí!!! Estuve rebuscando pero al final no encontré el post en concreto y mira que sabía que era alguien que conocía, pero no caí.
Pues lo dicho, gracias, pero como sabía que la iban a traer, por eso no te comenté nada y ya luego me fui de vacatas.
Assias :+1:

1 me gusta

Épico.

5 Me gusta

Buenas noches (porque ahora son las tantas)
Película para reflexionar: “La gran belleza”

https://www.youtube.com/watch?v=GBnPHMB-d_E

9 Me gusta

Genial!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:. Gracias.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Me he puesto esta, y me enganché un poco pero más que por lo buena que sea, o sólido su argumento porque se les va un poco la pinza
from-467064856-mmed
Es estilo a lost, de momento he visto hasta el primer capítulo de la temporada dos en HBO. Si estáis a la vez con el móvil tampoco os perdéis gran cosa, pero es intrigante y a ratos un poco gore.

8 Me gusta

Se puede decir que mejora según avanza, y no empieza nada mal aunque se nota que no está muy refinada y quizás es algo improvisada. Una grata sorpresa.

2 Me gusta

Yo la llevo al dia y me está gustando, el misterio está ok sin mas, se deja ver y te deja con ganas de mas, a ver como se desarrolla para decidir si es o no buena jeje

1 me gusta

Muy, muy recomendable. Ese careto cosido a operaciones se hace entrañable. Los personajes son la pera. Esta muy bien y me lo estoy pasando en grande.
Gracias por la recomendación!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado la recomendación.
¡Un saludo!

1 me gusta

Pues yo tengo un problema moral

Me he reído. Con una peli de Nicolás Cage.

Me siento sucio.

(en cualquier caso, he retirado el felpudo de la entrada, que luego todo son malentendidos)

11 Me gusta

A ver, con las últimas lo difícil es no reírse :smile:

5 Me gusta

Soy fan!

1 me gusta

Muy buena!!

1 me gusta

No entiendo esto…

No se como no habéis visto El crítico. Desde luego, ha sido un descubrimiento, mas que por el personaje, que no sabía que era tan icónico, como por todo lo que se refleja en el documental. Historia de una España. Esto es lo que me gusta de los documentales de las plataformas de streaming (no todos claro) que contextualizan la época de los personajes y hechos que se narran.

5 Me gusta

Buf, Carlos Boyero, menudo personaje :slight_smile:
Voy a ver si la encuentro, gracias!

2 Me gusta

Ese docu está muy bien.
Conocía ya mucha historia y vida de Boyero, pero hay que verlo, highly recommended.
Muchas veces coincido con él, en otras ocasiones no tanto, pero en todo caso y prescindiendo de su tono habitual de enfant terrible y más caricato, el Boyero corrosivo y de vuelta de todo, es alguien que merece ser oído, visto y leído.
Además su peli favorita fue durante muchísimos años, la misma que la mía, y eso une mucho :sweat_smile:

3 Me gusta

Los Bingueros, no?

4 Me gusta