Peliculas y Series

Si lo he visto y coincido. Es muy bueno. Desde hace muchos años que leo a Boyero y ponerle cara y carácter al personaje fue un plus +.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

No.
Si no soy Curro Jiménez, porqué tengo yo este trabuco.

1 me gusta

Bueno, pues en otro orden de cosas, terminada ayer Better Call Saul.
Muy buena y en conjunto me he gustado mucho más que Breaking Bad, es totalmente recomendable.
No sé si muchos llevarán un Walter White en potencia en su interior, pero sí creo que muchos de nosotros podríamos llevar dentro un Jimmy McGill/Saul Goodman tranquilamente :sweat_smile:
Hoy comenzamos por segunda vez a intentar ver nuevamente la primera temporada de Juego de Tronos, quizá sea el momento, ya veremos a ver qué tal.

6 Me gusta

Otra con la que vas a tener que darle al menos 1 temporada para que te enganche, aunque en la primera temporada ya pasan algunas cosillas. A mi parecer hay algunas temporadas hacia la mitad/final de la serie que para mí son prescindibles.

4 Me gusta

Joder, todo lo que empiezo tiene que ser siempre cuesta arriba?
Estoy hasta los huevos, hostia ya :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Hombre, con la decisión que has tomado del 3017zarrio normal que veas todos los inicios picudos :sweat_smile: :innocent:

3 Me gusta

La serie arranca muy bien, muy inquietante.
Pero entiendo que es una serie que la amas o la odias. :man_shrugging:

4 Me gusta

Juego de Tronos ya intenté verla otra vez, pero me ocurrió lo mismo que con Breaking Bad, la dejé al par de capítulos porque me era muy pesada.
A ver si ahora…con BB fue a la tercera.
Con The Wire tampoco pude…
Creo que todo tiene su momento, y en aquellas ocasiones no eran el momento indicado.

3 Me gusta

En JdT pasan cosas desde el principio, en BB no pasa una m…a hasta la 3t…vamos hombre ya!!! Son totalmente distintas evidentemente pero todo tiene su momento, estoy de acuerdo.

2 Me gusta

:razor::drop_of_blood::drop_of_blood::drop_of_blood::drop_of_blood::drop_of_blood::drop_of_blood::drop_of_blood:

Intuyo una futurible y agria polémica, Atilus Vs Franmad :eyes:

UN momento que voy a por palometas!!

1 me gusta

No tengo fuerzas :pensive: Además, te queda después la precuela de JdT, La casa del dragón.

2 Me gusta

Lo tengo todo en la biblio pública, siempre está libre esa serie, no sé porqué, no ye broma :man_shrugging: :grimacing:

1 me gusta

Porque los jovenes no van a la biblioteca a buscarla jaja y los mayores menos.

2 Me gusta

The last of us hoy, si no me quedo sopa, terminaré ésta serie infumable por lenta y de título inrecordable para mí.

3 Me gusta

Pues oyes, la biblio tiene trasiego de gente, aquí por lo menos se estila mucho venir, tanto la juventud a estudiar como los más mayores a coger libros y pelis, pero por lo que sea igual no han reparado en ello, no sé.
La gente mayor es más lógico que no se vaya a ella, simplemente por desapego generacional por decirlo de alguna manera…se van a novedades de películas y tal, pero la juventud, pues no sé.
En todo caso, algo de eso habrá, supongo.
Ha habido épocas, en que según que libros o pelis, de novedades, era imposible cogerlas de no ser que tuvieras suerte y coincidiera con que ibas tú a probar suerte y el que la tenía a dejarla…rachas, supongo.

3 Me gusta

Mejor el juego mil veces, y la cría menos repelente y listilla

4 Me gusta

No he podido jugar :hot_face: me quedé en la play 3.

1 me gusta

A mí me pasó igualito @Desmond. Breaking Bad la dejé después de dos capítulos. Ahora ya voy por temporada 4. La llevo un poco mejor.

@ATILUS tiene toda la razón, hasta temporada 3 en BB no se forman tramas de nada. JdT tiene un problema. Tienes un mundo entero que poner en escena. Un mundo con diferentes fracciones geopolíticas, culturas, religiones y todo envuelto con mágia y heráldica. Es imposible describir todo en 2 episodios para que puedas comenzar a digerir la historia.

Una cosa si que digo. Yo primero vi las primeras dos temporadas de JdT y después me leí los libros. La diferencia entre los libros y la serie es muy grande y las diferencias ya se empiezan a ver muy pronto. Lo comprendo porque si no tendrías que tener 60 capítulos en temporada 4 ya para relatarlo todo. Solo un apunte.

Dale una oportunidad, te va a gustar.

7 Me gusta