Peliculas y Series

Policíaca, no obvia, me ha gustado.

Saludos!

3 Me gusta

Yo es que soy un poco raro y me gustan todas, BB, JdT, La casa del Dragón, Los anillos del poder…

Me tiro en el sofá, unas pipas, una cerveza y tirando millas, intento no comparar con libros, no dejarme influenciar por comentarios, no buscar el mensaje oculto…

Lo que me extraña un poco es que casi nadie habla de “Succession” la serie con la familia más hija de puta de las series, peor que los Lanister de JdT,

2 Me gusta

Ayer ví dos capítulos de la primera temporada y me gustaron; si todo va como debe, voy a disfrutar, por lo menos promete mucho.
Dibujo de personajes, intrahistorias, tetillas, épica, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, espadas, batallas, contubernios por el poder, traiciones…quicir, no sé que me pudo ocurrir en la anterior ocasión ni qué es lo que ví o cómo lo ví, pero me alegro de haberla vuelto a coger.

7 Me gusta

Vas a flipar si ya te ha enganchado …. Ademas es una serie que va a más (podemos discutir la historia y las diferencias con los libros… yo los he leído y si… son mejores… pero no soy fanatico que no disocia una cosa de la otra… sobre todo valen para poner el contexto antes y entender antes muchos de los hechos) sobre todo en cuanto a producción se refiere …. Disfrútala

2 Me gusta

Sí, yo me alegro por tí también. La serie merece la pena justo por lo que tú explicas. Como espectador puedes entender la perspectiva de todos los personajes. No es la típica peli donde el malo viste de negro y el bueno de blanco. Hay muchas perspectivas. Y George Martin no sigue los cánones de las historias de Hollywood y eso es sorprendente. Ya verás…

Sigo diciendo que lo peor es que la serie se va desviando de los libros a según avanza y no siempre para mejor. Si no lees los libros puede ser que no moleste. Yo soy tonto para esas cosas.

1 me gusta

De acuerdo contigo @Cormac. La serie se puede ver perfectamente sola y está muy bien hecha.

Es normal que en 6000 páginas de libro puedas profundizar más que en 10 horas de serie. Lo comprendo.

Seriote pata negra, menuda familia :rofl::ok_hand:t3:

1 me gusta

De esto hay muuuchooo :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Nunca hay suficientes. Siempre puede haber más :v:t3:

3 Me gusta

Ahora en serio. El autor utiliza estos momentos alrededor del sexo para que el protagonista de la escena explique su perspectiva de la situación. Lo nombraron “sexplanation”, una combinación de las palabras sex (no hace falta que traduzca esto no?) y explanation (explicación).
Es una manera de desarmar la coraza del personaje y dejar sus sentimientos al descubierto en un entorno donde uno puede comprender que se abra.

Yo siempre quedo distraido por las tetillas y acabo viendo la escena dos veces para oir lo que dice el protagonista. :see_no_evil:

5 Me gusta

:yum:

4 Me gusta

Fantástica, no me canso de verla.

7 Me gusta

Brubaker, para mi una gran pelicula… :ok_hand:t4:

4 Me gusta

Según estaba escribiendo “tetillas” ya sabía que iba a ser palabra ganadora :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eso lo saben hasta los niños chicos :slight_smile:

3 Me gusta

Pues si. Genial y resiste el tiempo o mejor dicho mejora!!:point_up:t2:
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Te refieres a las tetillas @ALF?

2 Me gusta

Que orgulloso me siento de ser Gallego…


Queso Tetilla…

10 Me gusta

También!!
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

A mas culos que tetillas…si no, no has visto la serie :rofl::rofl:

2 Me gusta