Peliculas y Series

Pues yo soy de los que piensan que la primera temporada es la unica buena jaja, la segunda tiene un pase pero a partir de ahí empieza a irse mucho, ya no es que el argumento esté mal adaptado es que hace cosas que carecen de coherencia interna, y una serie puede ser todo lo loca que quieras pero tiene que ser coherente consigo misma

Fue intergeneracional, salió para la 3 y despues para la 4 y ahora para la 5, les gusta mojar la galleta a los de sonny jajaja

A mi me encantó, me transmitió unas sensaciones muy similares al juego cuando lo jugué en su momento.
Es una grandisima adaptación de un videojuego a la pantalla. La mejor si me apuras, al menos en live action, porque si nos ponemos pijoteros… Ojito con arkane (league of legends) y ojito con edgerunners (cyberpunk 2077)

Estamos en un momento fantástico porque las productoras se han dado cuenta de que en los videojuegos hay muchas historias muy muy buenas, nos vamos a comer un monton de mojones pero seguro que alguna joya tambien vemos

2 Me gusta

Vista esta miniserie de la BBC en Filmin.

Investigación de unos asesinatos.
Está bien.

10 Me gusta

Vistos ya los dos primeros capítulos de la 2 temporada de From. La descubrí estas Navidades, y no he tenido que esperar mucho esta nueva temporada. Me recuerda algo a Lost, y por ahora me está gustando mucho.
Disponible en HBO.

4 Me gusta

La primera nos gustó, a ver ésta. Mezcla también entre Salems Lot y otra parecida que no recuerdo el nombre (cuando caía la noche venían a comerte).

1 me gusta

Salems Lot no la he visto, pero a mi por el resto de elementos, que no quiero detallar para no hacer spoiler, me recuerda mucho a Lost, aunque sea una historia totalmente distinta.

1 me gusta

Hoy he visto el primer capítulo, si bien tampoco es nada destacable aun le daré una oportunidad al siguiente:

Suspense y terror (sobre todo derivado del suspense más que por otra cosa por lo que he visto).

8 Me gusta

Me ha venido a la memoria escribiendo en otro hilo: Babylon Berlin.
Policíaca, se sitúa en la República de Weimar, Alemania en el periodo entre guerras.
No es apología del nazismo, si no todo lo contrario.
Pego enlace de una escena muy intensa, que parece sacada de un vídeo de Rammstein:

https://www.youtube.com/watch?v=FR_LKh8KKXo&t=33s

4 Me gusta

A mi me encantó, muy buena.

1 me gusta

¿Te gusta conducir?

Esta noche he vuelto a ver “Drive”, del 2011.

Adjunto un vídeo con la escena inicial de la huida en coche, épica, no me canso de verla. La música es de Cliff Martinez (Kafka, The Knick)

4 Me gusta

Yo también me fijé en el detalle (estamos fatal) :slight_smile:

Siguiendo con Cliff Martinez :slight_smile:

La serie “The Knick”, la cruda realidad, una de mis favoritas.

6 Me gusta

Y después se nos llena la boca con “La Ciencia”.
Cuantos personas no habrán sufrido con experimentos, sabiendolos o no, con nuevas curas o formas de entender La medicina.
Hay mas de una serie con esto. Me la apunto.

1 me gusta

Bueno, reporto info :sweat_smile:
Ahora en un rato apago y empiezo 4ª temporada de Game of Thrones :grimacing:
Estoy, tó enganchao :rofl: :rofl: :rofl:
Highly recommended :ok_hand:

10 Me gusta

Cuarta temporada, todo va viento en popa aún…aún les quedaban libros para copiar a los guionistas.

A disfrutarla!

3 Me gusta

Engancha, engancha :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Madre de Dios …3 cap por día? :rofl::rofl:

3 Me gusta

Te puedes hacer una idea de la de cosas que tendrá que hacer ese hombre al cabo del día… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Pues revisiones de jabones esta semana no van a salir creo yo…

5 Me gusta

Ya dijo que estaba enganchado :rofl:

DRACARIS!

2 Me gusta

Eso me estoy temiendo :sweat_smile:

2 Me gusta