Peliculas y Series

Sin quieres ver documentales…ya sabes. Hombres y mujeres llegan siglos depilándose, mas o menos según la epoca…ahora va a ser todo por moda, jajja

Además que es literatura fantástica…o ahora hay gigantes y dragones? :rofl::rofl:

La Batalla de los bastardos está guapísima. Disfruta.

1 me gusta

Todos NO :eyes:

Doble Fuchi, con mayuscula

1 me gusta

Doble Kumato, con mayuscula!

1 me gusta

Con un final inventado. Pero entretenida es por un tubo.

Ojalá mereciese el piropo de resumen…
Yo comprendo que hay que condensar personajes (en el sentido de que hay personajes en la serie que hacen el papel de mas de un personaje del libro), pero el problema es que se generan personajes incoherentes con si mismos.

IMO es una serie basada en los libros, no una adaptación, mas que nada porque hay cambios muy gordos.

Los que habeis leido los libros recordareis ese capi del segundo libro de la casa de los eternos, el del pasillo con las puertas… ese capi hay que leerlo de cuando en cuando segun vas avanzando jaja

Mi pena es que GRRM al paso que va no creo que termine la saga, pero al menos nos ha dado el mundo del Elden ring.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo @kharnberseker. Pero eso no quiere decir que no es entretenida. Me gustó mucho.

Y dónde se quedó Quaithe???

No digo que sea o no entretenida o no te pueda gustar, claramente eso depende de cada uno.
La serie es como una esfera pulida. Es perfectamente redonda, brillante muy gustosa de ver. Pero el libro tiene todos esos angulos aristas y recovecos que le dan gusto y profundidad.
No puedes ni debes meter todo eso en una serie jaja

ª? Jajaja

1 me gusta

No está mal, sobre todo el ambiente, pero con Adrien Brody me pasa un poco como con Nicolas Cage, los encuentro insufribles.

4 Me gusta

:rofl::rofl: será que lo dobla la voz de Johnny Depp que no me ha defraudado. Me ha resultado convincente en ésta serie.
En El pianista me pareció insufrible, pero lo achaqué al director, la peli no me aportó nada (salvo la escena del paralítico).
Poco mas he visto de éste actor.

Pero el estilo clasico y estético de Nosferatu me ha gustado. No los ponen de guaperas y enigmáticos, que bonito es ser eterno.

3 Me gusta

Jodó, pues no es por nada, pero emmo, la escena entre el oficial de las ss y Brody, en la que le ve tocar el piano por Chopin, es un ejercicio de saber hacer, y de saber lo que se quiere, cinematográficamente hablando, portentoso.
Ahí, más o menos en cinco minutos, tienes resumida la gran injusticia y el horror histórico que fue el holocausto, es una secuencia triste y conmovedora que vale una palma de oro y varios oscars.
Otra cosa, es que no guste, ahí ya no entro, pero valer, vale su peso en oro, uno de los grandes planos-secuencia de los 2000.

5 Me gusta

Esa escena es mítica.

1 me gusta

Ostras, pues perdonen las disculpas pero a mi El pianista me gusta.

3 Me gusta

Para mí está al mismo nivel de la lista de esnaider.
Es una visión algo más minimalista y más centrada en una historia personal en concreto, pero igual de contundente o más.
Ahora, es perfectamente entendible que no guste; juntas un actor que no es de tu rollo y una historia incómoda, dirigida por un tipo al que igual tienes tirria y probablemente se hace cuesta arriba.
Para mí es obra maestra, pero ya sabemos cómo es esto y hay tantos argumentos a favor, como en contra en estas cosas :sweat_smile:

5 Me gusta

Son historias difíciles de tragar, creo que es normal sentir cierto rechazo.

2 Me gusta

El pianista es de largo la mejor pelicula sobre la Shoah.

5 Me gusta

Schindler, por hacer justicia. Otra buena película, emho.

3 Me gusta

A mí El Pianista me parece una muy buena película. Y la interpretación de Adrien Brody, magnífica.

5 Me gusta

Yo también voto por el pianista. Y como n, por la lista de S… también. Una época para no olvidar
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Ya, hombre, ya… Era por quitarle un poco de seriedad al asunto :sweat_smile:

1 me gusta