Peliculas y Series

Esa escena no la recuerdo. Y al actor no lo tragué por su papel no por su interpretación. A mí la película no me aportó, lo sorry.

Con lo cual compararla con LLdS…pues, EMMO no son comparables, pero bueno…a lo mejor algún dia vuelvo a ver El pianista y os doy la razón.

1 me gusta

No pasa nada, te entiendo.
Las películas al cine son como los penaltis dudosos al fútbol: son clamorosos o inexistentes dependiendo de los ojos que los ven :sweat_smile::+1:

2 Me gusta

More, Barbet Schroeder, 1969, Pink Floyd, Ibiza, hippies, adicción heroína, drama.

Edito: Había escrito mal “Floyd”, la costumbre.

2 Me gusta

Disculpad si me meto en la conversación. A mi la película de El pianista me pareció un peliculon y la actuación de Adrien Brody, posiblemente la mejor de su carrera.
Comparto la opinión de estar al nivel de La lista de Schindler. Como anécdota, esta última, fui a verla con mi madre el día del espectador, a la sesión de noche, en el ya desaparecido cine Delicias de Sevilla y teniendo al día siguiente instituto. Dormí pocas horas, porque me acosté tarde y por el impacto que me causó la película, especialmente los dos momentos en los que sale la niña del abrigo de color rojo, mientras el resto de la película es en blanco y negro.

4 Me gusta

Película muy, muy flojlla. Y el “More” no es de los discos grandes de los Floyd.

1 me gusta

La película la vi muy joven y me impresionó mucho :slight_smile:
Mis discos preferidos son Meddle y sobre todo Ummagumma.

1 me gusta

Terminando hoy 6ª temporada de GoT.
Mañana empiezo 7ª :muscle:
En general, mola bastante.
Hay más movidas relacionadas con GoT, que hayan salido, más allá de la temporada 8ª y última?

4 Me gusta

House of the Dragon explica la história de la Casa Targaryen cuando estaba en plena fuerza. Unos 200 años antes de los eventos de GoT. No es tan buena como GoT pero entretiene. Y hay dragones.

3 Me gusta

Sí, googleando he visto algo :call_me_hand:

2 Me gusta

Están guapísimos los dragones y las perspectivas de vuelo, es como si volaras con ellos.

1 me gusta

La última fortaleza. Me la recomendó mi madre y hoy es la 3a vez que la veo. Que buena.

1 me gusta

Muy buena 3 temporada

4 Me gusta

Una pregunta sabéis dónde ver la 6 temporada de Saúl que no sea Movistar+

Hola
Creo que en julio en Netflix
Saludos

1 me gusta

Terminando la 7ª temporada de GoT, me quedan 2 capitulines que veré hoy :rofl: :rofl: :rofl: :muscle: :muscle: :muscle:

5 Me gusta

Ánimo, casi lo tienes :grinning:

1 me gusta

Si no me ingresas ahora mismo 1 millón de euros, te digo quien muere al final.

6 Me gusta

Prefiero ahorrarme ese dinero para droga de calidad, la voy a necesitar tras el término de la 8º temporada.
Con no entrar más a este hilo después de este mensaje y hacerlo una vez que finalice serie, solucionado :rofl: :muscle:
Hala, hasta luego Lucas :wave: :wave: :wave: :rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Tenía que intentarlo :innocent:

3 Me gusta

Ya quedan pocos por morir

3 Me gusta