Peliculas y Series

Defecto profesional, soy reviewer :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y yo que soy entonces? Panadero???
:joy:

3 Me gusta

Si no soy panadero, por qué tengo esta baguette :baguette_bread:? :rofl:

Estaba a huevo, lo siento :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Una baguette y dos albondigas…

5 Me gusta

Recuérdame que mañana compre pilas LR6, paquete de 8, que luego se me olvida.
Y dúchate que sale económico :ok_hand:

1 me gusta

Me gusta el original.

El nuevo es más divertido.

3 Me gusta

Pues ya es un poco viejuna, pero yo acabo de ver Black Sails, las cuatro temporadas, y bueno bueno bueno, me ha encantado.

Por cierto, aparece el fallecido Ray Stevenson interpretando al pirata Barbanegra, y lo borda.
Es divertido porque mezcla personajes reales con personajes de la novela “La isla del tesoro”, los piratas viven bajo la constante amenaza del temido Imperio Español, etc etc. Os la recomiendo.

Postdata: Acabo de reparar en que el autor de “La isla del tesoro” es Robert Louis Stevenson, Stevenson, como el actor que acaba de fallecer (Tito Pullo en “Roma”)

4 Me gusta

La había apuntado. Bueno saber que la recomiendas @Flanagan!

1 me gusta

Te paso un enlace muy útil si te metes en el tema pirateo, con la lista de banderas, etc

2 Me gusta

Interesante! Gracias @Flanagan.

1 me gusta

Otra historia recomendable
image

Sería una historia fantastica si no fuera realidad. Impresionante de lo que son capaces las farmaceuticas…

9 Me gusta

Anotado, gracias.

1 me gusta

Además solo son 8 episodios…en terminos de rapidez, @Desmond la podría ver en un fin de semana tranquilamente.

4 Me gusta

Menudofieraestáhechoeltío…

2 Me gusta

Ya lo era @Flanagan, con las revisiones de los jabones. Salía una tras otra tras otra. Una maquina. Empezó a ver JdT y no he visto una revisión más… :joy:

2 Me gusta

Un culo de mal asiento, vamos.

2 Me gusta

@Desmond ve esa serie en un un fin de semana y le sobran tres días.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bueno, ya está bien de coñas, que luego nos pega un bocinazo y todos firmes :innocent:

3 Me gusta

Dejar a @Desmond que es el último de su nombre :point_up:t3:

4 Me gusta