Peliculas y Series

Si yo estimo mucho al honorable @Desmond y el lo sabe. Si me atrevo a estas meteduras de pata es porque sé que el tiene la capacidad de reirse de mis tonterías.

5 Me gusta

Muy buena. A mí me encantó.

1 me gusta

Esta tarde en noseque cadena

Les dejo con el Sr Manderley

8 Me gusta

6 Me gusta

Mi novia utiliza el mismo GIF cuando se ríe de mí :joy:

3 Me gusta

He visto el capítulo uno y pinta muy bien.

1 me gusta

Hola
No es Harry Lime en las cloacas de Viena?

2 Me gusta

Vista hace unos días. Entretenida…

:raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Efectivamente,soy yo intentando escapar :wink::+1:

3 Me gusta

Si señor
El mismísimo @HarryLime, Sr de Manderley

1 me gusta

En esencia es algo muy triste porque la serie está basada en hechos reales. Los personajes tienen historias ficcionalizadas para hacer de todo un conjunto narrable pero lo que pasó, pasó.

Personalmente siempre me cuesta decir que me gusta una serie de esta clase de eventos sin matizar que me gusta como han hecho la narración. Los hechos son para desplomarse.

1 me gusta

Me vienen a la memoria las imágenes de las calles de Kensington, Filadelfia, por lo del Fentanilo, una película de zombies.

1 me gusta

Mi serie ciencia ficción favorita de todos los tiempos, tres veces la he visto.

El asunto es que los robots (la de rojo) tras una larga guerra contra los humanos y posterior armisticio, reaparecen un buen día decididos a exterminar a la humanidad.

9 Me gusta

Bufffff. Y la primera versión también es buenísima!!!

2 Me gusta

Bueno, esa ya es friki friki…

Peeero como Teniente Starbuck yo me quedo con Kara Thrace :flushed:

battlestar-galactica-3

4 Me gusta

Es la que vi en mi juventud!!! Me encantaba. Alguien vio esta serie? También me gustó mucho

4 Me gusta

Pues no :shushing_face:

1 me gusta

Serie inglesa. Decían que tenían un presupuesto de 50 libras por episodio para los efectos especiales :rofl:

Hoy en día estamos muy ingreidos.

1 me gusta

Diría que no se ha doblado a español.

1 me gusta

Puede ser @Flanagan. Yo vivía en los Países Bajos en esa época. Allí ponian todo en V.O.

1 me gusta