Peliculas y Series

Ayer finalmente vi esta

Entretenida!!! A nivel filmográfico hubo unas cuantas novedades que me gustaron. El seguimiento de una escena de pelea desde una perspectiva 3/4 de arriba está muy bien hecho por ejemplo.

Algunas escenas de combate también son nuevas. No reciclan situaciones e interacciones con los entornos demasiado. Hay novedades en cada capítulo.

Si te gustaron las primeras 3, merece la pena. Si es la primera que ves también aunque será un poco turbio seguir el concepto de The Table.

8 Me gusta

Me ha saltado esa en los avisos de Netflix. Tiene buena pinta.

5 Me gusta

Plataforma, cine, biblioteca…?

3 Me gusta

Se puede ver en cine y por Amazon. Habrá más maneras supongo.

4 Me gusta

Gracias, @Hosay18. En amazon no la encuentro. Solo hasta la 3 de la saga

2 Me gusta

Vi los primeros dos capitulos de esto

image

Reality de los Stallone. Lo bueno: cada episodio dura unos 20 minutos. Lo malo: donde empiezo y más importante, donde paro?
:joy:

A los que les gusten los realities seguro que le agrada. A mí no tanto. Además no me gustan las rubias.

4 Me gusta

Serie portuguesa, de las Azores, he visto un par de capitulos y no esta mal.

2 Me gusta

Visto el primero. De momento aceptable.

2 Me gusta

Vi la nueva.
image
Me gusta más la original.
image

Dos razones:


ROSIE - PEREZ

5 Me gusta

Buenas, este fin de semana he vuelto a ver (DVD) “Europa”, de Lars Von Trier, 1991. Pedazo de película… Hipnótica!

(podéis pinchar subtítulos en castellano)

Pego también, para quien le gusten estas cosas, el enlace del aria de los créditos, donde canta ni más ni menos que Nina Hagen :crazy_face:

6 Me gusta

mmm…Von Trier…junto con Malick, creo que son los dos cineastas “sesudos” que nadie de nuestra generación debería perderse, o por lo menos conocer, emmo :point_up:
Puede que no sea la más fácil de las tareas, eso lo entiendo, pero compensa…además si eso te conduce a revisitar las fuentes de las cuales beben, tienes entretenimiento garantizado :grimacing:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo.

A mí Lars Von Trier me encanta porque es muy divertido. En su estapa “Dogma” tienes por ejemplo “Los idiotas”, o comedias como “El jefe de todo esto” que es destornillante, sobre todo si eres informático como yo :smile:

3 Me gusta

Si es por eso …. Si… esas dos razones son de peso

Me he visto ambas estos días …. La original tenía un recuerdo de mi adolescencia que mejor haberlo dejado ahí … no me ha disgustado pero me ha resultado poco creíble ver a ambos retacos (son igual de altos que yo más o menos -1.75 y 1.77) de jugones … básicamente, me gustaba más el recuerdo que tenía de ella…

La nueva me ha entretenido … algo más divertido en cuanto al humor … y haciendo guiños constantes a la original …. Vamos, peliculas para no pensar y pasar un rato entretenido sin más con una sonrisa a veces en la cara

1 me gusta

Yo tengo que decir, que lo que mas me gusta de lars von trier es este chiste de muchachada nui:

9 Me gusta

Este Celebrities no lo había visto. Me he tronchado. :joy: :joy:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Que sí, que es tronchante
(perdón que le he dao a borrar sin querer)

1 me gusta

Pues sí, es por eso @Cormac. Creo que ella era de lo mejorcito de la peli. “Honey, I wanna screw” con súper acento Neoyorquino/Portoriqueño! Inolvidable.

Por eso no he vuelto a ver la película original. Algunas cosas están muy bien si se ven en su momento. Maradona es mejor que Messi? Pues no. Maradona era el mejor en su momento y Messi el mejor en su momento también. No hay que comparar diferentes momentos.

Completamente de acuerdo! Es algo más suave la nueva, más Hollywood. Entretenida.

2 Me gusta

Maja la moza :thinking:

1 me gusta

La viste en el cine? O en que plataforma?

jajajajaja, eran unos crack la muchachada.
Eso pertenece a la época de la creación del movimiento dogma 95 y toda aquella movida.
Hay que reconocer, que está muy gracioso :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta