Peliculas y Series

hacian lo que les daba la gana y nadie les ponia atadero, se lo pasaban como querian jaja

1 me gusta

Muchachada y la hora chanante eran un parto, es de esos programas que se entenderán mejor con el paso de los años y en un futuro.
Totalmente outsider para lo que viene siendo la parrilla española.
A mí una serie que me gustaba también un montón, por gamberra, de animación, era Robot chicken, juas :rofl:

3 Me gusta

Hoooobre, yo era fan :smiley:

1 me gusta

Los ojos …
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta
3 Me gusta

viste capitulo 0? si no apúntatela, obra maestra.

Anotada, gracias.

1 me gusta

Algo he visto, aunque no todo.
Hay algunos sketches que son top, sí :sweat_smile:

Sigo soñando que apuñaló a Gaius Baltar y lo peor de todo es que tengo a un agente comercial que es clavado tanto física como mentalmente :joy::joy::joy:.
Empatamos a visionados, también mi favorita :fist_right::fist_left:

1 me gusta

Sí, menudo personaje :smile:
Pero claro, luego ves el final y te quedas a cuadros.

Venus terror adolescente para pasar el rato y flipar con la última parte…no recomiendo.

El menú todo muy exquisito y bien emplatado, pero se te queda la cara de cromo al final. Y Anya como siga adelgazando se va a desfigurar mas todavía.

2 Me gusta

Oficina de infiltrados, titulo original “Le Bureau des légendes” por si buscáis información en Google.
Serie de espías, cinco temporadas, digamos la versión francesa de “Homeland”.

La historia se sitúa en un departamento de la inteligencia francesa encargado de construir identidades falsas, “personajes”, que sirven de tapadera para agentes de campo que recopilan información en áreas de interés para Francia, o sea toda África y Oriente Medio.

El protagonista, nombre en clave “Malotru” (“Capitán Haddock” en Tintín, todos los agentes tienen nombres de Tintín) vuelve a casa después de una misión de seis años en Siria con una paranoia del copón porque ha omitido algunos detalles sentimentales a su controladora.

Pego un enlace con más información. La emitieron en Movistar+, pero parece que ahora no está disponible en streaming. Pero si la veis por ahí de verdad que vale la pena!

8 Me gusta

Los fontaneros de la Casa blanca pasable totalmente.

Amor y sangre entretenida.

1 me gusta

Seguro que la recomendé en su día pero Servant ya tiene 4a T y es suspense total.

Pues el finde pasado me “jinqué” la peli de el pianista y salvar al soldado Ryan.

Este finde me voy a “jincar”, The pacific y si puedo ( el tiempo disponible lo dirá) hermanos de sangre…

Si a esto le añadimos “cadena perpetúa” este post se puede cerrar.

Edito : Gladiator y se puede cerrar

5 Me gusta

“Jincar” verbo muy utilizado por mi cuñada sevillana.
Creo que su uso debería hacerse extensible al resto del país :wink: :+1:

4 Me gusta

Esa palabra es mítica por el sur.

3 Me gusta

La acabo de ver , me pareció muy buena película, historia de Nike y Michael Jordan :basketball::1st_place_medal: , Prime video

13 Me gusta

“Oficina de Infiltrados” es un seriote. Imprescindible para los amantes de las series de espías.

1 me gusta

Muy interesante. Comentan cosas muy curiosas de Nike.

1 me gusta