Peliculas y Series

Pues como le decía a @Xavieiro más arriba, por fin vi la 4ª temporada de El Pueblo. Y me ha parecido más simpática que la tercera. Se ve que corrigieron “errores” de la tercera.
Creo que la tercera temporada la están poniendo ahora por tv, la cuarta está en Prime.

1 me gusta

Para quien le guste las pelis bélicas , no está nada mal en prime Vídeo… Y buenos actores…

El pacto (The covenant)

15 Me gusta

Mira que me ha costado verla, pero mi mujer es fan y me he quedado flipando

https://www.youtube.com/watch?v=6YaH04MZRmg

8 Me gusta

El tío Tom sabe dar en la tecla. A mí hasta me dió las gracias antes de verla, no es broma :point_up:t3:

2 Me gusta

Más bien abuelo Tom ya pero sí, la peli no estaba mal.

2 Me gusta

Pues aquí se le ve fresco

3 Me gusta

Ya ves. Ya no se puede creer lo que vemos, oímos o leemos. Y lo que probamos tampoco! Quería decir que lo único sagrado que queda es lo que tocamos pero hasta eso se puede manipular! :joy: :see_no_evil: :joy: :see_no_evil:

1 me gusta

Las últimas:

Habría varias cosas para comentar y matizar (gustos personales y opinión subjetiva sobre cosas que hubiera preferido), pero vaya, comentario rápido, me ha gustado.

Más rápido todavía; prescindible.

Prescindible también, pero hemos de destacar que hay que reconocer que las escenas aéreas son lo que salvan la peli, porque son espectaculares.
Relativamente entretenida.
Por otra parte, verle a Val Kilmer con dificultad para hablar debido a la traqueotomía y el reciente cáncer de garganta (superado, gracias a Dios) da respigo :grimacing: (para la peli recrearon robóticamente la voz del actor).

Y eso :+1: :wave:

12 Me gusta

Vueltuca a la biblio pública a ver cómo estaba el mercado.
De repente, en la balda de novedades de series, veo algo que llama poderosamente mi atensión :eyes:
Comor? :astonished:
Trae acá p´acá :point_up:

Siuuuuuuuuuuuuuh :muscle: :muscle: :muscle:

La voy a hacer durar un poco, por lo menos unos días :rofl: :rofl: :rofl:
La espera para la segunda temporada creo que se hará larga :roll_eyes:
A ver qué tal :+1: :wave:

11 Me gusta

Yo estoy viendo esta, pero todavía está en producción, es rollo Lost, engancha

8 Me gusta

Y esta,

El Grifo, una especie de Sttranger Things alemana, pse pse.

5 Me gusta

Se prepara la continuidad de JDT…:rofl:

2 Me gusta

mmm…he estado barajando la idea de aguantar varios años sin verla, hasta que termine lo que tengan programado hacer, y luego cogerla entera en la biblio para verla en 2 semanas :thinking: :rofl:
Pero no, ahora ya conociendo qué se cuece, no aguantaría ni de palo :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

Me dijo mi hija que ni se me ocurriera verla, que era un rollo. Lástima no haberlo puesto por aquí, lo mismo te la hubiera ahorrado.

Por Drakaris bendito… búscate las castañuelas man que hay opciones…como la suscripción a HBO o MAX próximamente :rofl:

1 me gusta

Hombre es que ST bebe muchísimo del cine americano y los alemanes…

Ahora, que la que dijeron que era parecida pero tampoco es DARK. Que está bastante bien.

El primer capítulo de la segunda prometía mucho, pero me parece que se desinfló a las alturas que va.

Está bien…hay dragones y eso le da un plus. Pero no te esperes algo al nivel de GoT (JdT). El mundo en el que se desarolla esta precuela es mucho más reducido.

2 Me gusta

Mas reducido? Pues mejor. Porque si no has leído los libros (mi caso) con tanta familia, tanto apodo, tanto frungir por conveniencia, a veces se me hacía lío :rofl::rofl: hasta que fui pillando el hilo.

Y los dragones de ahora no tienen que ver con los de JDT. Mucho mejores.

2 Me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo @ATILUS! Yo leyendo los libros en el principio usaba un mapa con las sedes de las diferentes familias para distinguir fracciones. Es un mundo muy amplio pero muy bien hecho.

Drogon, Rhaegal y Viserion no le envidian mucho a los dragones de CdD. :dragon_face: :dragon: :t_rex:

1 me gusta