Peliculas y Series

Me ha gustado… además con “moraleja critica” …. Gracias por la sugerencia

1 me gusta

Me estoy acabando el primer capítulo y lo único que me ha gustado es que se ha visto en la tienda de discos el Follow the Blind de Blind Guardian… pero vamos que me la tragaré :rofl::rofl::rofl:

Teniendo en mente que como GoT no va a ser, porque fue la primera, porque está muy bien hecha y porque abarca un universo amplio y con muchos matices, etc, etc, etc…pero poniendo al otro lado de la balanza que es la misma dinámica y sigue las mismas pautas, que es más fácilmente aprehensible y que ciertamente sigue siendo entretenida…A mí me está gustando también.
Me vale y cubre ese huequito vacío y triste que ha quedado en mi corazón tras el fin de JdT :sweat_smile:
Ojalá no terminase nunca la propuesta, e hiciesen series de todas las casas :grimacing:

PD: he pensado en comprar uno en Aliexpress para ponérmelo en la bufanda cuando llegue el frío :point_down:

:rofl:

6 Me gusta

A mí también me ha gustado.
No deja de ser un Falcon Crest o Dinastia actualizados :rofl: modo fantasia.

2 Me gusta

Perfecto símil, lo clavas, y desarrollo :point_up: :sweat_smile:
Yo tenía un compañero que reíase de mí porque yo era Lostaholic, y esgrimía como razón para ello que según su criterio, Lost era un puto folletín.
El era fan de Game of Thrones y yo por entonces no la había visto.
No te jode.
Repito, no te jode :rofl:
Cuéntame por favor, con pelos y señales, qué cojones es Game of Thrones :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ya lo dicen los que saben, que después de La íliada de Homero, está todo escrito.

Yo he comparado con FC o D por eso, lios de poder en familias. Por ejemplo, la saga de libros de Dragonlace va en otra dinamica, grupo de amigos, y personajes varios, en un mundo fantastico, viviendo aventuras, como Dragones y mazmorras o El señor de los gramillos.

Pero también te digo, yo era ultracontrario a Lost. Vamos me tengo que llegar a ver la serie, esperando temp tras temp a ver el final…y no la dejo antes de tiempo. Se me olvida lo que como de un día para otro y acordarme de todo de una t a otra…
Y eso de la ví dos veces las primeras temp. En fín, me enganchó pero tiene flecos.

3 Me gusta

Es como todo, para gustos y tal y tal y tal.
Yo, enganchada como la que tuve con Lost, no he vuelto a tener, sigue siendo mi preferida.
Pero eso no quita para que reconozca el valor de otras y me gusten hasta un punto no igual, pero similar.
Game of Thrones es una de ellas, entiendo perfectamente a la gente que habla de ella como la mejor, porque es de lo mejor.
Por ahora, yo diría Lost, Game of Thrones, primera temporada de True Detective, Better Call Saul, Chernobyl y por último igual…The Terror.
Ahí está más o menos mi ranking totalmente subjetivo y personal de series en cuestión de gustos de lo que he visto.

5 Me gusta

Hijos de la anarquía. Ahí lo dejo…

6 Me gusta

Me voy a pensar mi ranking jaja.

2 Me gusta

No coincidimos en esto Mr. Desmond…

Los Soprano,The Wire,Treme,Doctor en Alaska y The Shield.

Mola lo del ranking personal :wink::+1:

7 Me gusta

Gomorra, Bosch, Hijos de la Anarquía, Canción triste de Hill Street (no digo que sea una obra de arte, pero marcó lo suficiente). Falta alguna, claro esta. El orden depende del día.

6 Me gusta

Esta serie me tenía enganchadísimo y en mi opinión les salió una temporada final redonda, con una escena final muy buena. Quizás vuelva a verla.

The Wire también me gustó mucho.

2 Me gusta

Es muy buena,engancha y no se habla mucho de ella.
Siempre que se habla de recomendaciones de series,la menciono :+1:

2 Me gusta

FB29-C46-A-319-A-4-F09-98-A6-EED8-EB5697-BD

2 Me gusta

Yo también creo que es de lo mejor. The wire va en la misma línea? No he pasado del primer capituló nunca.
Una serie recomendable, al menos la primera temporada, es The Misfits

2 Me gusta

Coincido con Misfits, muy divertida pero las últimas temporadas ya no es lo mismo.

Con The Wire me pasó algo curioso, la primera vez se me atragantó, se me hacía cuesta arriba, y vista por segunda vez te diría que es de lo mejor que me he echado a la cara.

The Shield no la he visto :thinking:

2 Me gusta

Le daré una oportunidad. Os divertida aunque un poco más moñas es The entourage. La apertura de la serie con Juanas adicción ya mola

3 Me gusta

Pues por lo visto hay un patrón llamado “Mito único” o “Monomito” en el que se basa la mayoría de las historias y repetido hasta la saciedad por guionistas

1 24t14uR6LcqL8UKCnOz6lw

PD Como no se ve ni pijo pego un enlace en el que se explica el tema

https://byhenry77.medium.com/el-viaje-del-héroe-o-el-mito-único-8b89fca3431a

5 Me gusta

Justo la que recomiendo cuando me preguntan por una serie buena. Es muy buena!

2 Me gusta

Top histórico Avieso.
Sin ordenar ni querer más a papá o a mamá.

Los Soprano
JdT
House of Cards
The Wire
Succession
Better Call Saul
Battlestar Galactica
Prison Break (1T)
True Detective (1T)
Vikingos
Curb your Enthusiasm
Peaky Blinders
Hermanos de Sangre
Hijos de la Anarquía
Banshee
The Boys
Expediente X

10 Me gusta