Peliculas y Series

Pues ya solo falta que os corrobore y me autoconteste: NOOOOO!!

2 Me gusta

The Eminence in Shadow

https://www.filmaffinity.com/es/film905939.html

3 Me gusta

A ver, que cuando se empieza con ventaja…

12 Me gusta

Sencillamente…Espectacular :heart_eyes:

5 Me gusta

Pero recuerda, si vas a ver la prime…No sale Connelly, sale Kelly McGillis…Que está bien y tal, pero es otro rollo, no ye lo mismo :sweat_smile:

3 Me gusta

Siiii, sabía que no era ella. Y sorpresa para mí, está en HBO. En estos días cae.

2 Me gusta

Bien :ok_hand:
Hablemos de morenas de ojos azules :point_up:
Qué opinión nos merece Liv Tyler? :grimacing: :drooling_face:

3 Me gusta

No me llega a calar jaja

2 Me gusta

Maldita sea…Yo nunca pude elegir entre la Jenny y la Liv; directamente las dos :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

A mí Jenny me recordaba a mi primera ex, en una peli que hizo, Dark noseque. Y desde ese momento, quedé ignotizado. Ha sufrido muchos cambios a lo largo de su carrera pero…me encanta. Salió una vez en el Hormiguero e hizo una entrevista tan elegante…

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, la primera vez que la ví fue en The hot spot (labios ardientes) y ahí ya…Siempre me pareció la más guapa a bastante distancia de las demás :grimacing:
Pero luego, años después ví The Wonders y a Liv, y ya empezó el dolor de cabeza… :rofl:
Nos quedamos con las dos, empate técnico y ya :roll_eyes:

2 Me gusta

12 Me gusta

Esta es una lagarta!

4 Me gusta

“Esa” no cuenta :angry::sweat_smile:

1 me gusta

Siempre poniendo pegas :man_shrugging:t2::rofl:

1 me gusta

Coime, da respigo :rofl:

1 me gusta

Vegana no es…

1 me gusta

5 Me gusta

Ye monina :eyes:
Doy like :rofl:

2 Me gusta

Hola
Me extraña que no hayais nombrado la primera peli de la Connelly, la hace con 14 añitos y yo creo que es la mejor película que ha rodado en su carrera.
Hay una escena en la que baila al son de Amapola en el almacén de un bar que es memorable. Ya mostraba dotes para la interpretación.
Si todavía no sabéis que peli es, os lo voy a decir…
Érase una vez en América
Saludos

5 Me gusta