Peliculas y Series

Hombre, como interpretativa, yo destacaría, Requiem por un sueño y Casa de arena y niebla. Películas incomodas pero de oscar.

Ahora, en todas las demas, sale muy guapa.

4 Me gusta

Erase una vez en América es de mis peliculas favoritas, una verdad pasada. A nivel interpretativo también me quedo con Requiem, pero siempre la recordaré especialmente por la primera película que vi de ella, y que marcó mi infancia: Dentro del Laberinto, con el gran Bowie.

4 Me gusta

Iba a decir “Dentro del laberinto”, pero te has adelantado

2 Me gusta

Mula aquí Clint si ha tenido acierto. Se ha debajo ver bien. Una trama simple y efectista buscando, tan bien es verdad, la lagrima. Pero bueno, tiene varios mensajes buenos. Aprobada.

7 Me gusta

La vi, me gustó mucho.

2 Me gusta

Serie altamente recomendable.
Personalmente a mí me impactó muchisimo.

No me gusta conducir española. 6 cap de 30 min aprox. El mejor? El profesor de autoescuela, al mio lo han clavado…no soy profesor soy educador :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo me he echado unas risas. Con el extra de pocos capítulos y cortos. Que me da pereza cuando un capítulo dura como una película y hay siete u ocho temporadas a veinte capítulos por cada una.

4 Me gusta

En el avión en el viaje de vuelta me vi tres películas.
La primera, totalmente prescindible. No me gustó nada:
image

La segunda, muy buena.
image

La tercera, no tan buena como la segunda pero cobra más sentido verla después de la segunda. No estaba mal. Un poco larga…

9 Me gusta

Me alegra coincidir contigo en Joker :sunglasses:
Pero la de Batman, justo eso, larga…y la dejé a menos de la mitad.

2 Me gusta

2:56 H Pfffff, se hace insoportable.

Es que yo pensé que había acabado la pelicula ahí…pero no, sigue y sigue y sigue.

1 me gusta

La pelicula de Joker es una obra maestra. Te metes en el personaje desde el minuto 1.

La de Batman no me gustó: el caballero oscuro le da mil vueltas.

No veo películas de Marvel desde hace tiempo porque son de muy baja calidad en todos los aspectos.

1 me gusta

La última película que vi fue Musarañas. Muy buena.

7 Me gusta

Así es.

Así es

Esta me sirvió de escarmiento a mí. Que castaña de peli…

Hola
Estoy de acuerdo, The Batman es mala, pero creo que no es de Marvel sino de DC comics
Saludos

1 me gusta

La tercera o como me gusta llamarla la cuarta parte de crepusculo, es un rollo :laughing:

2 Me gusta

Sí pero la de Antman sí que es de Marvel. No comprendo porqué siguen sacando películas por un tubo los de Marvel sin cuidar un poco la calidad.

Yo leía muchos cómics en mi juventud y reconocí muchas de las tramas de las primeras películas del universo Marvel. Hasta ahí bien.

Después empezaron a hacer referencias de una película a otra y ya sacaban películas con el único motivo de poder hacer la referencia. No para enriquecer el universo sino sus bolsillos. Es lo que hay.

DC se quedó muy corto en las conversiones de sus caracteres. Batman es el único que se salva un poco porque es un personaje con una puesta en escena muy buena. Casi no lo puedes estropear. Pero Aquaman??? Vaya película mala…malamalamala.

2 Me gusta

Marvel pincha y corta poco, quién manda es Disney, y a Disney solo le interesa ampliar catálogo y rentabilizar sin riesgo. Todo friendly, todo amable, todo diverso, y en consecuencia todo cada vez más plano y aburrido.

3 Me gusta

Y eso que no tiene superpoderes…solo tiene pasta pa aburrir :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Total. Ser heroe se lo ha currado. Uno de los pocos y no lo hace mal.