Peliculas y Series

Se lo han escrito bien sí :smiley:

1 me gusta

Hola
Supongo que te refieres a Quantummania, si es verdaderamente mala.
En los 70 había una publicidad que decía “dónde hay un tebeo habrá un libro”.
En mi humilde opinión en DC comics solo se salva los tres batmans de Nolan, las demás de malas a muy deficientes.
Y otra mala esta vez de Disney, la nueva Sirenita es la peor peli de Disney que he visto en mi vida.
Saludos

2 Me gusta

Creo que donde esta el negocio del cine de superheroes es en el merchandising, por eso va mas dirigido a niños, cuando los comics siempre han sido para adultos. como decis las primeras peliculas iban mas en esa direccion pero la entrada de Disney lo ha empeorado mas si cabe

1 me gusta

Y las figuras de los superheroes por 1000 Euros? Crees que eso va dirigido a niños? Lo intentan vender todo a todos. Me parece bien, es un mercado libre. La figura es de ellos y el dinero es mío, si lo quiero gastar en eso es mi decisión. Nadie me obliga.

Prefiero gastarlo en dos Lambdas :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Lo que quiero decir es que las películas están más orientadas al público infantil que al adulto como las primeras

2 Me gusta

También hay adultos muy infantiles :rofl:

1 me gusta

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Anónimo

9 Me gusta

Bueno pues, me he hecho un @Desmond a mi manera (sí, a mi manera porque no me he tragado 6T en una semana pero sí 7 en un mes (mas o menos)). Así que puedo ponerme la medallita. Algo parecido me pasó con The Crow.

Y ésta vez la elegida fue puesta por aquí, Los Soprano. Ayer la terminé y algo a parte he leído y visto sobre ella. Aquí no he tirado de Lupa, a lo mejor con tiempo lo hago.

No quiero piedras ehhhhhh jaja, pero bueno, entiendo que no es lo mismo verla año tras año que del tirón. Todo tiene sus cosas buenas y malas. No me ha parecido mala serie, pero tampoco como para encumbrarla al TOP 5 ni 10 como algunos dicen.

Lo malo. Lenta. El papel de los hijos (el niño no despunta hasta la T6 y la niña, creí que iba a dar un giro y no llegó a cuajarse). Yo no he empatizado con casi ningún personaje, es complicado.

Lo bueno. El enfoque de los psicólogos. Se puede leer entre líneas. Los cabreos de Tony.

No se, la estoy digiriendo todavía. Hay tramas que no he entendido a donde iban y otras han caído en saco roto. Imagino que en series tan largas pasan éstas cosas.

Y es una pena no poder hablar a las claras jaja porque si no espoileo.

Ahora, la última secuencia…tiene intriga hasta el puto final, que dicho sea de paso, intencionadamente te deja con una sensación rara. Me pasó igual con Mad Men.

5 Me gusta

Yo aún no he visto los Soprano. Casi todo el mundo habla bien de ella pero tu revisión en interesante. Algún día, la miraré…

Cierto, el final es genial !
Postdata, el otro también :grin:

2 Me gusta

El final de LS me dejó el culo torcidillo, es verdad, que algo de pena. En la T6B cierran muchas cosas sembradas pero otras se quedan en callejón sin salida. Sin spoiler.

1 me gusta

Yo tuve que dejarla al de unos capítulos.
Se me hizo muy cuesta arriba y no me enganchó, la sensación al verla era ¿qué hago viendo esta cosa tan aburrrrrrida?
Lo mismo me pilló en mal momento, pero no pude.
Sé que probablemente le daré más oportunidades, ya me ocurrió antes con otras y me terminaron gustando :man_shrugging:

1 me gusta

Si tienes tienes tiempo…bien pero tampoco me ha aportado mucho. Entretiene, divierte, da sueño, te parte la cara, los nervios.
Es una revisión humana de La Mafia.

1 me gusta

Ésta es lenta con momentos de subidón pero en gral es tranqui. Y como no empatizas con las personas porque casi todos son unos HP…pues. Pero vamos que por mis h…s la he visto…y soy de dejar las pelis si no me atrapan. Algo tendrá el Tony :rofl::rofl: un trauma con su madre? :joy:

2 Me gusta

Yo tenía la sensación de estar viendo una versión extraña y sui géneris de uno de los nuestros.
Es un mundo que ya hemos mamado tantas veces con Scorsese, etc, que a día de hoy no me motiva en absoluto, ya de por sí, se me hace picudo.

2 Me gusta

Entonces descartada :+1:

The Wire dicen que es brutal aunque empieze regular. Abarca diferentes bitos de la delincuencia en Philadelphia…no se no se

1 me gusta

Pues Chernobyl vista.
Me ha gustado, ayuda a entender lo ocurrido de una manera clara. El capítulo 3 es claro y sin paños calientes, pobre gente fue una muerte horrible.
El último capítulo es bastante didáctico acerca de como se produjo el desastre.

5 Me gusta

Ojo, no tiene porqué :point_up:
Lo mismo a Hosay le gusta y puede arrepentirse de no haberla visto.
A mí The Batman, de la que tanto se ha hablado, y tan poco os ha gustado, me parece una película estupenda, al nivel de The Joker si no más, y superior a las de Nolan (del que y de las que soy fan, por cierto).
Yo probaría, esto del cine no es tanto como los jabones de afeitar :sweat_smile:

2 Me gusta

Todo está guay; la ambientación, el tratamiento de la historia, tal y tal y tal, pero lo que más me gustó si cabe, es el personaje que interpreta Stellan Skarsgard, más concretamente el cambio que va produciéndose en él, según van pasando los capítulos.
Empieza siendo el típico hombre de estado comunista, ciego a la sinrazón de la verdad absoluta por decreto y poco a poco se va transformando, comprendiendo el engaño en el que vive, en el que viven todos realmente… Todas sus creencias se desmoronan y van cayendo una tras otra, el hombre que queda al final del proceso, es totalmente diferente al del principio, desengañado, roto y mucho más comprensivo y humano con todo y con todos.
El dibujo de ese personaje es grande; y mira que el Skarsgard es alguien que siempre me ha caído muy rijoso… Pero ahí, lo borda… Y es difícil hacerlo teniendo a Jared Harris delante.

7 Me gusta

Lo digo porque has dicho:

En cuanto a la última de Batman no creo que esté a altura de Joker, entre otras cosas porque Joker es una película que puede enterderse independientemente del mundo de Batman. Esa es su gracia. Le quitas el título y pones …no se… Clown y cuela perfectamente.

1 me gusta