Peliculas y Series

Diferentes percepciones, sin más :ok_hand:

2 Me gusta

Esto no son maquinillas. Con las maquinillas viendo unas fotos o especificaciones me hago una buena idea. Mafioso con problemas psicológicos que intenta continuar con el día a día no me descubre mucho sobre si me va a gustar o no.

Un día me lío y me miro unos capitulos y os digo. Ahora los días son largos.

2 Me gusta

Respecto a The Wire, que se me olvidaba, poco te puedo decir.
También la empecé, pero la dejé; a pesar de que era temática que a priori tenía visos de gustarme más, me pareció de desarrollo lento, o no me enganchó, o que no era el momento, yo qué sé, el caso es que no me hizo tilín desde el principio.
La narrativa lenta me gusta, no tiene porqué ser cuesta arriba, pero tienen que suceder cosas… Puede desarrollarse despacio, pero la intrahistoria puede ser activa, con lo que la cadencia está equilibrada, no hay que confundir ambos conceptos, pero en The Wire no lo encontré en los primeros capítulos, creo recordar.
A esta sí que le daré otra oportunidad, más que nada porque cuando vuelva de vacatas no tengo nada para echarme a la boca y puede ser que encontrándome ávido de droga y con mono galopante, triunfe :rofl:

2 Me gusta

No te puedo creer :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

100% de acuerdo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta
3 Me gusta

Mola mucho Van Zant ahí, simpática escena :smile:

2 Me gusta

Vaya tío, y encima es el guitarra de The E Street Band, los que acompañan a Bruce Springsteen.
Menudo personaje.

2 Me gusta

Hola
Quiero volver a recomendar Dopesick, ya fue recomendada por @pardalbert hace meses, trata el tema de la epidemia de opioides en los USA. Sólo son ocho capítulos

Es muy buena
En cuanto al tema de las series antiguas, yo pienso que a quien no le guste Los Soprano no le gustará The Wire.
Para mí las dos mejores series de policías son The Wire y The Shield, me gustan las dos pero son muy diferentes, pero si tengo que elegir una me quedo con The Wire.
Y pienso que a quien no le gusta Los Soprano, les gustaría más The Shield.
Perdón por el rollo.
Saludos

8 Me gusta

Estoy viendo the shield y engancha … me gusta

2 Me gusta

De mis preferidas

1 me gusta

Solo dire “No-Amor” :face_vomiting:, la contrapartida de Marvel es incluso peor.

1 me gusta

3 Me gusta

Yo en mi infancia leí muchos comics y siempre me gustaron. Namor también. Pero Marvel y el Universo Marvel no tienen nada que ver con esos comics que yo devoraba. Ahora es una maquina de hacer dinero. Cuanto más personajes metemos en una pelicula, mejor. Y cuantas más películas, mejor también. No vendemos calidad, vendemos cantidad es lo que están demostrando.

Pues vale. A mí siempre me quedan esas horas de comics en mi memoria…lo bailao, bailao!

1 me gusta

La última de Antman es peor aún que esa…no sé como definirla…me faltan palabras para bajar el nivel tanto…no puedo.

1 me gusta

A mí me gustaría que alguien le echara un par y hiciera una buena peli de Lobo. Que no fuera Disney, claro.

7 Me gusta

Siempre me recordó al primo mazas de Rob Zombie, si publicarán algo así ahora sí liaba igual que en Francia :rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Ya tengo hipotecada media vida…

De momento solo llevo una docena de capítulos de la primera temporada, empieza su producción en 2006 y aún sigue osea que… siempre había fichado esta serie y me ha gustado, para bien o para mal porque son capítulos de 45 minutos y parece que un buen puñado por temporada, y no solo eso, si no que hay series anteriores sobre el asunto… ¡más de 50 años de serie!
El motivo por el que me guste es porque me parece del género de aventuras de ciencia ficción pero unido a un cierto humanismo y pensamiento ético… mezcla entre star trek y yo qué se ¿supernatural?, aunque parece que con menos presupuesto, vamos que cada episodio se pasa volando y aunque suceden en escenarios que realmente muestran una situación desesperada pues te consiguen dejar buen sabor de boca.

5 Me gusta

Qué alegría me acabas de dar!!
No conocía este “remake”
:wink:

1 me gusta

También hay una especie de spinoff de nombre Torchwood (si te fijas es Doctor Who con las letras reordenadas. Se ve que etiquetaban así los rollos de los capítulos de las temporadas clásicas para evitar ojos indiscretos).

2 Me gusta