Peliculas y Series

Y a mí que me suena. De cuando gastaba chupete… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Acabo de tirar de buscador a ver que deciais de Shameless y pinta bien. Aunque la foto de Marcos del 2018 ya me ha dado algún spoiler seguro :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

Me está encantando, enganchando y bueno, siempre que puedo veo algo, aunque no sea capitulo entero. Terminando la 1a T.

2 Me gusta

Muy recomendable… pues tienes para un buen periodo de tu vida si te ha gustado, solo se quema un poco al final, hasta entonces aguanta más o menos bien.

1 me gusta

Pues me alegra muchisimo que sea fiel a sus comienzos. Es un carrusel de emociones :rofl: :rofl:

Hola
Estáis hablando de esta

O de ésta

La original es la inglesa.

Americana.

2 Me gusta

Tengo que dar las gracias a los compañeros (no se cuales) que recomendaron El pacto. Me hizo pasar un rato entretenido, con buena fotografía, música y acción contenida pero bien resuelta. Visibiliza un problema que han tenido ésta gente.

El problema lo tengo con Amazon y el pc. Que no da mas de sí el volumen de la compañía. Tengo en Crome algo para aumentar el volumen pero entonces ya no puedo ver la pantalla completa, tengo que visualizar el C, por eggs. En fín, Gracias.

1 me gusta

Hola

Buena serie y pocos capítulos, en Disney
Saludos

1 me gusta

Hola

Peliculón. Como un burócrata puede acabar con una mente brillante.
Buenísimas interpretaciones del de Peaky blinders y del Iron man, una peli que da miedo y más con la situación en la que estamos metidos.
Cuando pueda iré a verla a un cine con 70mm

No es lo que pensamos que es una peli para niños, pero es una buena película.
Es una película feminista, con un principio muy bueno homenaje a 2001 de Kubrick.
El espíritu de la peli en unas frases del principio “antes de Barbie las niñas jugaban a ser madres de sus muñecas y Barbie nació para liberarlas”.
Saludos

8 Me gusta

Info útil para días de mente espesuca :sweat_smile:

7 Me gusta

Buen video

Vista ahora mismo. Coincido contigo (apartado técnico muy bueno) aunque la banda sonora me resulta repetitiva y me ha recordado a momentos a La La Land.

Para ver una vez. El doblaje de Mani, uffffffffff…malisimo. Caótica, desenfrenada y bastante escatológica para mi gusto.

En comparación con sus dos películas anteriores, ésta se queda en el suelo.

2 Me gusta

Anoche vi Bird Box. Solo la recomiendo si no tienes nada mejor que ver. Tampoco es que la considere mala.

3 Me gusta

Yo hoy he vuelto a ver La llegada (arrival)


Sigue siendo tan buena como la recordaba, y citando a mi señora, filologa ella:
“se nota que es una peli de ciencia ficción porque hay una lingüista que trabaja de lo suyo”
:rofl: :rofl:

16 Me gusta

Como siempre que algo me pica la curiosidad, acudo a fuentes. Un sudamericano, como siempre, la ha explicado muy bien y le he cogido mas gusto. Algún día puede que la vuelva a ver.

He empezado a ver esta serie, disponible en la plataforma de Disney. Está entretenida, recomendable.

7 Me gusta

Gracias, tomo nota!

1 me gusta

No hay de qué, espero que te guste si te animas a verla.

1 me gusta

Pues hoy he visto Babylon (supongo que ya se habrá hablado de ella) y la recomiendo

4 Me gusta

Póngame a los pieses de su señora :clap::clap::clap:

3 Me gusta