Peliculas y Series

Pues te quedan dos.

Esto tiene una pinta impresionante

De momento 4 capítulos ya disponibles en mi pc :sweat_smile:

14 Me gusta

Ya lo anuncié hace algún mes.
Pos habrá que hacer por verla, no sabía que ta estaba disponible. Esto si es un Avistamiento. Gracias

3 Me gusta

No sé si en la plataforma estarán todos los episodios.

2 Me gusta

Vista la primera, excelente los actores se salen, la ambitacion impresionante, una serie de diez.

Me he saltado la segunda y la tercera, por recomendación, para ir directamente a la cuarta.

Queda solo un episodio por emitir y me ha recordado mucho a Twin Picks.

Por cierto, a los que les guste Lovecraft que no dejen de dar un vistazo al libro de El rey amarillo después de ver las series.

11 Me gusta

No sabía que había 4a de True Detective, apuntada. Ya contarás qué tal.

Entiendo la recomendación de pasar de segunda y tercera. Comparto al 100% lo de la segunda, es mala con ganas. Pero si te apetece jugartela, la tercera para mí es un 5 - 5.5

Por si te pica el gusanillo, o un día no sabes que ver… :wink:

2 Me gusta

La 1a se sale. Estoy esperando a la completa de la 4a para verla.
Me compré El rey de amarillo por la serie. Pero me aburre…jajaja. No terminé de leer todas las historias. Entonces entiendo que no me va a gustar Lovecraft.

2 Me gusta

Ten encuentra que es literatura del 19 y hay que leerla con perspectiva Chambers es mas de terror clásico y Lovecraft de horror cósmico, de hecho algunos personajes y conceptos los cogio prestados Lovecraft, pero como todo en esta vida es cuestión de gustos.

5 Me gusta

Evidentemente.

1 me gusta

Dahmer me ha gustado. Son 10 capitulitos.

2 Me gusta

Terminada Fargo 5ª Temporada, no defrauda, tan entretenida como las otras

6 Me gusta

Interesante

1 me gusta

Si quereis ver una serie mala con ganas pues la teneis disponible en Amazón, la 3ª parte de Marea Negra, hacer una serie peor que esa creo que es imposible.

4 Me gusta

Y yo que lo complicado es que encuentre una serie española que me enganche de malas, de cartón-piedra y sobreactuadas que me parecen la mayoría…

Puedo contar con los dedos de la mano las que me han enganchado y aún así les encontraba un montón de cosas que mejorar, pero bueno, al menos eran entretenidas y más o menos te las creías que ya es mucho para mi…

Un saludete

3 Me gusta

Eso es verdad, de las últimas que vi me gusto Rapa, pero en general son malas, cuando veo un bodrio como el de Marea Negra, lo que hago es pegar un atracón de series britanicas, nunca fallan como la BBC.

4 Me gusta

Empecé a verla ayer. 5 capítulos, me parece. Ya sabemos aquello de “lo breve…”. Pero sí, es mala de coj… Siestera pura, te da igual dormirte.
Además, cosa curiosa, la entiendo mejor cuando hablan en portugués o gallego que cuando lo hacen en español.

Sin duda, las mejores. Ambientación, vestuario, si las ves en original, dicción…

4 Me gusta

Ou los señoritos…:rofl::rofl::rofl: Con bombín y traje

  • Siempre quise trabajar con esos grandes actores.
  • ¿Eres director, productor, cámara…?
  • Nop, logopeda.
7 Me gusta

Tengo ganas de completar la trilogía.

3 Me gusta

Yo también

2 Me gusta