Peliculas y Series

1883 pedazo de serie …. El final me ha tenido con la lágrima en el ojo …. Sorpresa de las buenas

2 Me gusta

Tendré que probarla porque como comentáis Yellowstone fue demasiado drama para mi.

2 Me gusta

Cuantos episodios son de “El otro lado”?? Harry

1 me gusta

Son 6

1 me gusta

Pues algo parecido en esta casa. Aprovechando que mi hija se ha suscrito para ver no sé qué, a mi mujer le apetecía verla. Me he llevado una grata sorpresa, una serie corta, seis capítulos, pero bien hecha, sin la habitual sobreactuación ya común y general en las series españolas. Recomendable.

6 Me gusta

Doble fuchi. Sera porque la dejó pronto, con el tiempo va mejorando y mucho

2 Me gusta

Pues, terminada.

A ver, como todo, luces y sombras.
Giros rocambolescos…desgaste…chicle que se empieza a estirar…Está claro que sí.
Pero por el otro lado tenemos un gran dibujo de personajes, sustentado por unas magníficas interpretaciones, si a eso sumamos que entretiene y mucho, que al fin y al cabo es el objetivo de toda serie…pues ya está.
En definitiva, que aún con todo, me ha gustado.

También esta otra.

Una suerte de documental ficcionado hecho miniserie, que intenta hibridar aportaciones de ejpertos en la materia, mientras se va narrando la acción histórica.
Un bodrio bastante superficial y anodino, que no explora acerca de los importantes enigmas que siempre se han planteado sobre tan relevante figura histórica, ni aporta nada nuevo bajo el sol, no me aporta nada ni como documental ni como ficción, en definitiva, otra oportunidad perdida por enésima vez.

Y ayer comencé a ver esta otra, a ver qué tal.

Saludis :wave:

9 Me gusta

Recomendación de alguna miniserie de Netflix que este decente al menos?

2 Me gusta

Decentes y miniseries, emmo, tienes…Berlín, Bodies, Caleidoscopio, The Sinner, El alienista…y seguro que se me olvidan, hay unas cuantas para echar el rato.

2 Me gusta

Te sinner me gustó mucho , Berlín entretenida, miro las demás a ver qué tal .

2 Me gusta

Kaleidoscope también es entretenida. Y original por la manera de contar la historia. Me queda el último capítulo por ver.

Buena recomendación de @Desmond!

2 Me gusta

El culpable es el Sheriff :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo le tengo el ojo echado al Mayordomo!

:face_with_monocle:

1 me gusta

Acabo de terminar Forst y está muy chula.

1 me gusta

Aquí no hacemos otra cosa que recomendar :rofl: hicimos hasta un ranking de mejores series.

1 me gusta

Ayer empecé a ver esta

Primer capítulo entretenida y poniendo todo en escena para poder aprovechar diferentes tramas posibles. Muchos posibles caminos por los que seguir. Le voy dar una oportunidad. Contiene mucha chicha. Chicha en trama y chicha en anatomía.

4 Me gusta

Venga va, chicha en anatomía…poco más :rofl::rofl::rofl: me vi la 1aT y ya. Disfruta de la chica…digo de la chicha.

1 me gusta

Sobre Alejandro. Está chula y entretenida pero cuando la acabé me di cuenta de que le falta profundizar. Es una sensación agridulce porque ya que invierten en algo podrían hacerlo con las perspectivas mas altas.

The sinner la vi hace años y estaba bastante bien.

From es la última que me gustó mucho pero me da que si hay 3 temp no estará a la altura.

2 Me gusta

Son 4 t. La 3a se nos hizo insoportable. La 4a recupera la esencia de las dos primeras.

From. Da pereza empezar la 2a porque ya no me acuerdo de la 1a, y volverla a ver…

Creo recordar que la temporada de la mujer era buena, la del niño tenía sus altibajos y no recuerdo mas temporadas