Peliculas y Series

En plan de nonononono y wtf are you doing :ok_man:t2::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

ERA reticente.

12 Me gusta

Y yo lo sigo siendo :rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo la he visto y una vez vista diría que la volvería a ver. A mi me gustó.

5 Me gusta

La verdad es que está de puta madre.

A mí también me ha gustado.

3 Me gusta

A mí me gustó, pero he de decir que me costó pillar el acento y en ciertos momentos de la película, sobre todo la primera media hora, tuve que activar los subtítulos porque no entendía bien las conversaciones :sweat_smile:

Casi en todas las plataformas pasa lo mismo.
Da igual que hablen uruguayo, que castellano, que arameo antiguo. Desquiciante.

2 Me gusta

Está interesante. Mantiene buen ritmo

1 me gusta

Buenas,

Nosotros estamos viendo la miniserie de “Balenciaga” por insistencia de la doña… y nos ha sorprendido mucho: ambientación impecable, buenas actuaciones (tenía yo reparos al ver que Alberto San Juan era el protagonista pero está bastante creíble…) y guión interesante, la recomiendo aunque no te llame mucho el tema de la moda de alta costura como a mi…

Qué diferencia con el “engendro” ese que han estrenado del Zorro… todo más falso que un billete de 3 euros, en ningún momento te “crees” nada y da la impresión de que se han juntado una panda de aficionados a disfrazarse en un parque temático y hacer teatrillo… vamos, como un “Águila Roja” pero ambientado en el poblacho del Oeste de Almería… una pena porque de nano me gustaba mucho el Zorro (esa serie de Filmation, jeje) y me hacía ilusión que “modernizaran” el concepto para nuevas generaciones… oportunidad perdida sin duda…

Un saludete

4 Me gusta

Yo aguanté hasta media hora +/- viéndola, tengo cosas mas importantes para hacer en la vida
por ejemplo, quedarme dormido… :rofl:

3 Me gusta

Sois gente valiente. Yo, ni empecé a verla. Ya los avances me echaron p’a tras :joy:

2 Me gusta

Hoy era día del espectador, así que fuimos a ver esta:

Pero no había entradas ya, así que nos metimos a ver esta otra:

Por suerte salen Tosar y Zahera, siempre son un plus.

10 Me gusta

Que mala la serie de Griselda Blanco en Netflix, un bodrio, que desperdicio lo de Sofia Vergara.
Eso si me soprendio la historia real de esa narcotraficante, nunca había oido hablar de ella.

3 Me gusta

¿Sabes que en mis tiempos de estudiante y de destroyer en Santiago conoci a los dos? Una hermana de Zahera vivia con una novia que tenía yo en esa época y Tosar iba mucho por un piso donde vívia pues era colega de mis dos compañeros de piso.

4 Me gusta

A Zahera le conocí con esto:

Tiene pinta de ser un personaje el tío :smile:

5 Me gusta

No lo sabes tu bien, mi madre lo tiene fichado, resulta que hace años en una fiesta de mi pueblo se coló en la bodega del bar de mi abuelo y le robo un queso, mi madre lo vío y se lo quito.

Luis Tosar era más tranquilo, despues de andar de juerga toda la noche iban a cenar al piso que compartia yo con sus amigos y un día los pille comiendo los filetes que tenía yo guardado para el día siguiente.

A casi toda la farandula que intervienen en las series y peliculas gallegas los conozco de coincidir con ellos en la noche compostelana, y la mayoria eran unos elementos tremendos.

10 Me gusta

Vistas últimamente.
El otro lado,en Movistar.

A pesar de que estoy un poco aburrido de Berto Romero y Buenafuente,la serie me gustó bastante.
Le dan caña a un gurú televisivo que recuerda mucho a Iker Jiménez,con el mundo de la televisión y la parapsicología de fondo.

1883,en Movistar.

Precuela de la serie Yellowstone.
De cuando los patriarcas de la familia protagonista intentan llegar al oeste en una caravana de carretas.

Me gustó bastante,al contrario que la famosa Yellowstone que la dejé por ser un folletín telenovelesco.

10 Me gusta

Te doy fuchi☝🏼

2 Me gusta

Bahhhhh,lo único que me gustó fue el morbazo de la hija corrupia implacable :joy:

2 Me gusta

Ella sola es media serie, por morbo y por :egg::egg:
:smile:

3 Me gusta