Peliculas y Series

Hola
Magnífica serie ya recomendada por @Joscab

Espías del MI-5, caídos en desgracia, reunidos en una oficina, según Gary Oldman inútiles, buena trama de intriga y con un guionista tan listo que es capaz de meter dos pedos en la trama del capítulo y el segundo prácticamente en los diálogos, mucho humor negro.
Por el tipo de espionaje a mí me recuerda a dos series de hace 40 años que solo recordamos los boomers.

La segunda se puede encontrar por el internet
Saludos

8 Me gusta

Totalmente compañero, en un estilo totalmente diferente, pero también me recuerda a aquella serie. Me falta por ver la de Calderero, sastre, soldado, espía.

1 me gusta

Hola
Se me olvidaba lo más importante para una web de afeitado clásico.
En el segundo capítulo de la temporada 1 hay una escena rodada en una barbería que yo creo que es la real que en el letrero de la puerta se puede leer Truefitt&Hill established 1805.
He mirado en internet y un afeitado + lavado de pelo + manicura sale por el módico precio de 165£, eso sí con toalla caliente.
Saludos

6 Me gusta

Terminando esta:

Pues está muy entretenida, y hay ratos con Michelle Jenner que me escojono vivo, está muy graciosa la chiquilla.
Gusta.

3 Me gusta

Segunda película de Guy Ritchie, increíble pero no la había visto siendo uno de mis directores fetiche, está muy bien, todo parecido con Snatch no es coincidencia.

8 Me gusta

Fuck! No fastidies que no la habías visto…
Yo esa la vi en el cine, en aquellos bonitos y ociosos días de soltería :sweat_smile:

4 Me gusta

Buenísima!

1 me gusta

Si mal no recuerdo (y además por si acaso lo he buscado en google) es la primera peli que hizo.

Para mí la mejor, no sé cuantas veces la he visto. Y muy buena BSO.

Ah, y también fue la primera de Jason Statham.

3 Me gusta

Si, primer peli larga si obviamos el corto The hard Case.

2 Me gusta

Pues ya has visto que te perdías una peli escacharrante. A mi quizá me gusta más que Snatch, más delirio. Si salieran Boris y El Ladrillo lo tendría clarísimo :smile:

3 Me gusta

RocknRolla es otra de las joyas de Guy Ritchie

5 Me gusta

“Arcilla en tus manos” :rofl:

9 Me gusta

Hola
De las últimas esta está bastante bien. Es del estilo de las dos primeras

Y la última es diferente, heroísmo bélico. Pero también está bien.

Saludos

7 Me gusta

con quien viaas

Película simpática, para mi el actor que hace de conductor es excepcional, es corta y animada.
La morenita que sale no hace gran cosa pero está para verla :joy:

5 Me gusta

Vista anoche, en Amazon:

Dice mi mujer que no recuerda otra peli con la que yo dijera tantos “no me jodas :ok_man:t2::rofl:

Entretenida y Bacon en un papel que le sale muy bien, final un poco what the fuck

9 Me gusta

En español, “El francotirador de Donbass”. Copio y pego argumento:
”Tras sufrir una tragedia a manos de los soldados invasores en Donbass, un profesor de física ucraniano busca venganza”
Película ucraniana. ¿Película propagandista, para reclutar personal, nacionalista…? Pues no lo sé, a lo mejor de todo un poco. Por lo demás, previsible.
Pero no está mal para pasar un rato y recordar algunas tragedias que no nos pillan tan lejos.

8 Me gusta

Lo mismo opino, para pasar un rato está entretenida

2 Me gusta

Pues en filmaffinity no llega al 4 y a mi me ha resultado muy entretenida y original, previsible? seguro, exceso de planos y cortes, también, pero se agradece el esfuerzo.

8 Me gusta

Está chula si, sorprende.

1 me gusta

Pero “no me jodas” en plan O_O o “nome jodas” en plan -.- ??

2 Me gusta