Peliculas y Series

Vamos, que te moló la valquiria, jajajaja

Un saludete y feliz año!

1 me gusta

Pequeña pero matona!
:heart_eyes: :muscle:t3:

Totalmente prescindible.

Ninguna duda.

Ni siquiera si has jugado los juegos.

5 Me gusta

Pues esto es un documental.

Ya conocí la historia en 2018 por youtube y aún quedaban 5 años mas hasta la sentencia. Es desgarrador y crudo. No es ficción, está basado en documentación judicial con el abogado de las victimas, el fiscal del caso y debidamente detallado por el tiempo. Muchos implicados, menores, políticos, magistrados, fiscales y un largo etc. Pone los pelos de punta.
Éste documental no está hecho por Netflix (si no por Disney Chanel, el cual no quiso al final emitirlo) y salvo el del caso Asunta Basterra (que era entrevistado el propio juez) los otros que he visto, no han estado basados en tanta documentación judicial. Por ello me da mas credibilidad.
El caso mas clamoroso fue el documental de Rosa Peral, producido por alguien cercano a la misma. Osea que, credibilidad…

A lo que voy, es increíble como esto se ha mantenido en silencio tanto tiempo, mas de 10 años, a nivel nacional, por parte de los medios. Es indignante, asqueroso y de vergüenza y después te tienes que tragar hasta en la sopa el arresto de un asesino y su posterior juicio y talicualpascual durante semanas. Pero esto, que implica a todo Dios, a noooooo esto se callan, todos. Hasta los periodistas que me merecen mayor respeto. Es para no echar gota. Y todo porque muchos de ellos están o conocen a alguien que está y se verían perjudicados por el tema.

Indignante. Por eso dicen, realidad solo hay una, sí. Y no nos enteramos de ella ni a tiros.

Disculpad la chapa pero me ha marcado esto.

6 Me gusta

Anoche después de las copas los últimos nos pusimos a charlar de series y salió Stranger Things a debate. Mi señora y yo no la habíamos visto.

Total que 4 primeros capítulos vistos.

7 Me gusta

Yo la he visto dos veces con mi hijo que se a hecho fan y a pedido libros, videojuegos y Funkos de la serie para Papá Noel y Reyes . Se puede ver pero con una vez sobra :wink::rofl::rofl:

1 me gusta

La 1T perfecta para Navidad…a disfrutar.

2 Me gusta

Es muy triste, pero tiene toda la pinta de que es el enésimo caso que se “tapa” porque hay gente “importante” implicada (de la misma manera que dan tanto bombo al asesino que citas, si llega a ser un “mindundi” ni de coña…).

Hay otros casos terribles donde hay prostíbulos y prostitución de menores implicados y qué casualidad, por sistema se decreta el “secreto” de sumario porque suelen estar entre los “clientes” altos cargos policiales, políticos, empresarios… hasta jueces! De hecho alguno hubo en que se acabaron filtrando nombres, lo cual produjo suicidios de implicados de lo gordo que era el tema… siento no poder dar más detalles, pero me pareció tan ASQUEROSO el tema que lo borré de mi memoria hace años…

En fin, perra vida… otro ejemplo de que la justicia sirve mayoritariamente al que tiene mayor cartera (de dinero y contactos…)

Un saludete

4 Me gusta

Desde luego, el silencio de medios es lo que más me indigna junto con la malversación de la justicia. Corrupción a todos los niveles.

Ni con la publicación del documental se ha movido la opinión pública. Inaudito.

3 Me gusta

Película extraña, para recordar, merece la pena aunque pueda o no gustarte porque como ya digo… es rara rarita, a la moza le gustó así que aprovechar para verla con la pareja. La vi en amazon.

9 Me gusta

Algún tiktoker decía: o la amas o la odias. Pues ni la amo ni la odio :rofl: :rofl: tampoco la considero rara. No cuenta nada que no se haya contado antes.

Cierto es que he disfrutado como un enano de la fotografía, la luz, el cuadre y la escenografía. Las actuaciones buenas. Pero la he visto larga y el desenlace normalito. Sorprende e incomoda a ratos. Entretenida.

Samurais, zombis, artefactos poderosos…!

image

7 Me gusta

Dejar el mundo atrás como dijisteis…entretenida pero nada más. Pero a mí también me ha aburrido. Tanto metraje para decir eso? La jungla de cristal 4.0 lo hizo mejor 100millones de veces. Mantengo que Netflix no sabe hacer películas. Mucho metraje para poco mensaje.

Doctor sueño. Ahora en la Sexta. Nos encantó. A mí el libro me aburría y lo dejé. La peli está bastante entretenida y con muchos guiños a la 1a. Recomendable.

Todos los nombres de Dios. Me impactó el comienzo, después me resultó previsible, después inverosímil y después me entretuvo jajaja. No siento que perdiera el tiempo como con otras. Decente.

2 Me gusta

Para quien tenga una hora libre y quiera reírse de modo políticamente incorrecto en un monólogo que entre otras cosas analiza la incorrección en sus variadas formas, en Netflix está Armageddon de Ricky Gervais…y le acaban de dar un globo de Oro

Soy fan irredento de este hombre y The Office , Extras y AfterLife también son recomendables.

Está en versión original con subtítulos, pero doy garantías a quien lo vea de que se va a partir la caja sí o sí…EMHO

8 Me gusta

La última vista:

A ver, tiene sus puntos flojos, sus paradojas mejor o peor traídas y tal, pero en general me ha gustado, está entretenida y se agradece el esfuerzo. Está bien.

8 Me gusta

Yo la dejé en el segundo capítulo

2 Me gusta

Intuyo que el Sci Fi rebuscado quizá no sea tu preferencia :sweat_smile:
Yo hoy empezaré a ver esta, a ver qué tal.

4 Me gusta

A bote pronto, mi favorita del 23.

No defrauda ni un poquito. De cuando en cuando me pongo el gag de los pronombres de otro monologo y funciona el 100% de las veces

2 Me gusta

La tengo pendiente

1 me gusta

Estoy de acuerdo, me pasa lo mismo con Jim Jeferies

1 me gusta