Peliculas y Series

Yo la estaba viendo hasta que llego a mi vida Movistar Plus, y en estos momentos estoy viendo Rapa, y si ya me gustaba Cedeira y la Serra da Capelada, ahora me gusta más, que bonitas salen en esa serie, hasta Ferrol sale precioso.

1 me gusta

Alguien con Netflix me puede decir si el documental En el nombre de ellas está disponible en la plataforma? Gracias.

1 me gusta

Ferrol y precioso no pueden estar nunca en una misma frase, hombre. Demasiada tv, sal que te dé un poco el aire, Xavi :smile:

5 Me gusta

El entorno de Ferrol es precioso y la propia Ferrol “capital” tiene también su encanto, me recuerda un poco a la decadencia romántica que tenía Oporto, ahora ya es un parque de atracciones para turistas.

6 Me gusta

La acabé ayer. La serie en sí no está mal, muy bien hecha, de hecho, para ser española. Tiene unas cuantas españoladas y tiene un montón de topicazos pero se deja ver y no dura mucho.

Lo mejor, probablemente la ambientación, muy lograda, en general, quitando el abuso de los filtros ambientales típicos del cine.
Lo peor, los topicazos, algún personaje por ahí chirriante y que es como una serie de mafiosos majetes para casi todos los públicos.

13 Me gusta

Vista; sigo sucumbiendo de vez en cuando a la biblio pública.

Pues muy recomendable.
Un drama intenso y bastante devastador, la verdad.
Todo se basa en pocos personajes pero potentes, buenos diálogos, puesta en escena y ambientación muy “obra de teatro” (todo se desarrolla en la casa, pero el ejercicio técnico y el saber hacer hacen parecer fácil algo que no lo es) que hace que el torrente de sentimientos estén a flor de piel.
Una historia, llena de otras micro (o macro, según se mire) historias, que conforman un todo bastante duro y pesimista.
Vamos, que me ha gustado bastante.

8 Me gusta

Efectivamente, lo tienes disponible.

4 Me gusta

Gracias, es que no tengo la plataforma y me ha sido casi imposible poder visualizarlo. Me ha llevado su tiempo de busqueda y por internet no hay rastro (por lo menos lo que he podido buscar).
Cuando lo termine lo comentaré.

4 Me gusta

Esta noche a las 10 en La 2.
En mi opinión, y en la de los que saben de ésto, obra maestra.

7 Me gusta

Mi película favorita (junto a otras cuantas, claro, jaja). La banda sonora es una maravilla, obra de Asins Arbó. Otro valenciano (de adopción), como Berlanga. Y a la altura de los mejores en lo suyo, también como Berlanga.

2 Me gusta

Sigo con mi telemaraton Movistar Plus, acabadas las dos temporadas de Rapa, que por cierto me gusto mucho, ahora comienzo con Fargo, son 5 temporadas, la 1ª y la había visto, pero la voy a volver a ver.

5 Me gusta

Yo ví las 4 primeras temporadas, y para mí son bastantes buenas… :+1:t3:

La 5ª cuando pueda la veré a ver que tal es…

2 Me gusta

Vista la primera parte que dura unas dos horas de Rebel Moon, pues bien, cogeis el guión de Los Siete Samuráis, le cambiais japón por el espacio, añadís naves estelares y espadas laser y voila, tenemos el segundo remake que yo sepa de la gran pelicula japonesa de 1954.

Se deja ver y lo pase muy bien porque soy un friki de este rollo tipo Star Wars pero es una copia tan descarada de guión de la citada película que a la mitad ya sabia lo que iba a pasar.

10 Me gusta

La ganadora del último festival de Sitges, divertimento puro y duro, no hay que buscar mucha verosimilitud. Hay mucho western y bastante de Tarantino. Me ha gustado, no he levantado los hijos de la pantalla y no me he dormido. :joy:

9 Me gusta

Y los pobres ahí quietos…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ayer vi en Amazon la película Nato 0. Está entretenida pero el final…

3 Me gusta

Muchas gracias por este apunte @Juan_Torre! Yo cuándo leí la sinópsis me sonó a tantas otras pelis que ya se han hecho con un guión similar. Eso no es algo malo ojo, el guión da margen de maniobra.

Habrá que darle una oportunidad!

1 me gusta

Últimas miniseries vistas.

Sin más.

3 Me gusta

Pues será una versión a su vez “moennna” de esta:

Versión kitsch espacial ochentera de los 7 samurais… De esta tengo un recuerdo especial, pues aunque era cutre como ella sola la vi de nano en un cine matinal de un colegio de los Agustinos, y el careto del cura al ver los “atributos” de la valquiria y la “forma” de la nave espacial del protagonista eran un poema, jajajaja

Un saludete

6 Me gusta

Esta la vi yo por lo menos 3 veces! Me encanta!

1 me gusta