Peliculas y Series

Me acaba de regalar mi hermano un acceso a Movistar Plus asi que vamos a comenzar a ver series en esa plataforma, la primera va a ser La Mesias.

3 Me gusta

Y la segunda debería ser Antidisturbios :rofl::rofl::rofl: a disfrutarlas ambas.

3 Me gusta

Esa ya la vi, me gusto mucho, debí de piratearla de Movistar.

3 Me gusta

Asedio mírate ésta, no está a la altura de Antidisturbios pero tiene una mitad de peli intensiva. Ver a oscuras. La fotografía es muy buena y es tensa por momentos.

3 Me gusta

Pues yo les recomiendo la serie-documental “Matar al Presidente” en Movistar.
Ni la mejor película de suspense me hubiera pegado tanto al sillón

5 Me gusta

Me gustó mucho. :ok_hand:t3:

Primera serie de Movistar Plus finiquitada, La Mesias, me gusto, no estuvo nada mal, ahora voy a por Rapa.
Tengo que darle caña a esta plataforma pues la suscripción es solo por un mes.

2 Me gusta

Me gusta el cine clásico pero reconozco que no la vi. Le pondré remedio estos días

2 Me gusta

Campeonex o Campeones 2.

La película original me resultó agradable,esta secuela me pareció insufrible.

8 Me gusta

Empecé a mirar la segunda temporada de esta
image

La primera me gustó un montón. No tanto por la trama que, en Marvel, siempre se pierde en muchas explicaciones estratosféricas sobre dimensiones, tiempos y otros intangibles, pero por los carácteres y los que los interpretan.

Tom Hiddleston y Owen Wilson lo hacen muy bien y los actores secundarios todos añaden algo interesante. Recomendable!

7 Me gusta

Opino lo mismo Sandro la primera estuvo mucho mejor, está no hay por donde cogerla🫣

2 Me gusta

Excelentemente ambientada como es costumbre en la cadena, muy buena.

10 Me gusta

Pues la temporada 2 …. Uffff… la 1 bien, pero la 2 la termine ya por orgullo pero se me hizo muyyyyyy pesada y si la hubiese dejado cuando lo pensé (entre el primer tercio y la mitad), tiempo que no hubiese perdido

1 me gusta

Aaaaaah vale…yo solo ví el primer capítulo aún. Lo tendré en cuenta @Cormac!

1 me gusta

Es mal generalizado de bastantes películas. Salvo excepciones, tratan de explotar un producto que medio se agotó en la primera.

3 Me gusta

También empecé a mirar la segunda temporada de Reacher

Me gustó la primera por la manera de la que Alan Ritchson (Jack Reacher) interpreta al rpotagonista. Un poco asocial, tratando de hacer lo correcto pero siempre libre de cualquier vínculo limitador de su libertad.

Llevo dos capítulos y me está gustando. En esta temporada se reune con su viejo equipo de investigadores especiales que tenía bajo su mando en el ejercito. Muchos flashbacks lo que nutre la historia y la comprensión del carácter del protagonista.

9 Me gusta

Yo también estoy con ella y voy al día. Por lo pronto está cumpliendo, igual que la primera temporada. Muy entretenida.
Terminé la última temporada de Slow Horses, una panda de espías del MI5 venidos a menos y liderados por Gary Oldman. La llevo siguiendo desde que salió y la verdad es que me gusta mucho. Disponible en Apple TV.

Y, por último, también estoy viendo la última temporada de Fargo. No está mal, pero para mí es la peor hasta el momento.

7 Me gusta

¡No la revientes, que la tengo pendiente! :smile:
En serio, a mi la primera temporada me gustó. Serie sin pretensiones, pero entretenida para la siesta.
Igual que la del último barco ese que comenté más arriba. Al final, me la cargué entera. A ver si luego digo algo de ella.
Edito: me refiero a la del barco.

1 me gusta

La tengo apuntada!

1 me gusta

Muy recomendable Jose María! :+1:t4:

2 Me gusta