Peliculas y Series

Me vas a disculpar pero es que no veo revisiones de maquinillas. Me quedé en la Rockwell 6C y como ya no tengo el afán “acaparador” o “sentimiento de búsqueda” pues no las leo.

Has entrado a valorarlas :rofl: bien por corte aureo o por ciencia infusa.
Es que creo que siempre quieres tener razón en base a la ciencia o lo medible como verdad absoluta de la realidad y no lo veo mal, pero creo que es un error de base en ciertos temas totalmente subjetivos.

Pero bueno, es hablar por hablar.

1 me gusta

Perdona, debí especificar que yo no entro en valoraciones sobre lo primero que puse. Sobre si hay trabajo físico detrás. El cómo personas llegan a un resultado específico, no lo valoro ni juzgo. El resultado por supuesto, si lo enseñan está expuesto a valoraciones de todos. También la mía. Subjetiva por supuesto, yo nunca dije otra cosa.

Yo no quiero tener razón. Eso implicaría que los que piensan diferentemente a como lo hago yo, los quiero “obligar” a pensar como yo. Yo eso no lo hago. Yo expongo mi opinión y doy mi razonamiento para esa opinión. El razonamiento está basado en la realidad medible y apreciable claro. Porque si no lo hago así, lo tendría que basar en otra opinión. “El rojo es el mejor color para alertar porque es el que más me gusta a mí!” o podría decir “El rojo es el mejor color para alertar porque los receptores de colores en nuestros ojos están mejor capacitados para ver el rojo por razones de evolución y supervivencia”.

Yo esto lo veo normal y si alguien piensa que yo estoy utilizando la realidad para convencerles de algo, está equivocado. Cada uno piensa y opina lo que quiere. Pero que hay cosas reales y medibles, no lo podemos obviar.

Pues puede ser. Pero vuelvo a decir que yo no quiero convencer a nadie sobre gustos. Cada uno que le guste lo que quiere. Yo lo único que expongo es que, en algunos casos, hay razones reales y medibles por las cual nos gustan ciertas cosas. Doy información para poder comprender algunas razones detrás de gustos. Si la mayoría de una especie se comporta de una cierta manera (para sobrevivir) no podemos decir que lo hacen “porque les da la gana”. Tiene que haber una razón más profunda detrás. Yo solamente intenté dar más información sobre lo que puede ser una explicación.

No eres el primero que me dice estas cosas y creo que es, en parte, porque no me explico bien. O quizás me explico demasiado bien y las personas se sienten acorraladas por la realidad. No lo sé. Solo puedo intentar explicar mis motivos y decir que no estoy aquí para convencer a nadie, solo para compartir algo que a mí me resulta muy interesante comprender. Si a otro no le interesan posibles razones por las que hace cosas en la vida, perfecto.

Yo no tengo nada que perdonar :sweat_smile:
Faltaría más. Libertad y Amor.

2 Me gusta

Hoy en el programa de Garci,emiten mi película :wink::+1:

12 Me gusta

Ahora ando con esta, he visto 2 capítulos y está entretenida.

Por si alguien está interesado, amplío info incluyendo link de las diferentes posibilidades para verla, en relación al orden en el que quieras ver los capítulos dependiendo de cómo quieras disfrutar la experiencia.

5 Me gusta

Tú en que orden la estás mirando @Desmond? Me intriga esto de poder verla desde diferentes perspectivas…!

1 me gusta

En el mismo orden en que me lo muestra la opción de Netflix al comenzar la serie; también está desordenada.
Lo importante, parece ser, es siempre dejar para el último capítulo, el del día del atraco (capítulo blanco), que es donde se deben despejar las dudas sembradas en otros capítulos, y tal como está el orden en Netflix, ese capítulo es el último, así que no me complico.
De todas formas, también te digo, que siendo una miniserie de 8 capítulos de unos tres cuartos de hora, en la que no hay infinidad de personajes ni ocurren tantas cosas como en Perdidos por poner un ejemplo, da un poco igual.
Si la ves en orden cronológico lineal, empezando desde hace 24 años hasta el día del atraco y terminando en el de varios meses después del mismo, es una opción muy válida, también lo entenderás todo sin problemas, supongo.
Verla desordenada es perfectamente posible, porque todos los capítulos son muy independientes aunque haya que sumarlos todos en tu memoria para tener una visión global.
Teniendo en cuenta que hay varias opciones, es un ejercicio de entretenimiento que da mucho juego.
Si hubieran hecho más capítulos y la hubieran complicado un poco más, tampoco le vendría mal, sería más interesante si cabe.
A Giancarlo Esposito no le conocía antes de Breaking Bad, o por lo menos yo no lo recuerdo, y eso que salía en Corrupción en Miami, Sospechosos habituales y Smoke, y vi la serie y las pelis… y la verdad es que el tipo me gusta, tiene un cambio de registro que parece que le viene de manera natural…es capaz de darte la mayor sensación de malvado malvadísimo y a la vez, te puede mostrar una sonrisa y ser tan agradable como un padre que quiere tiernamente a su hijo, es de locos.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: ¡Cierto, cierto! ¡No soy el unico que piensa así! ¡Desmond rules!

3 Me gusta

Te dejas al cretino de turno que tienes en la butaca de atrás que no para de dar golpes con los zapatos en el respaldo de tu butaca, o sea, en tus cervicales …

5 Me gusta

Eso me pone de peor gaita que lo de las palomitas…
Habrá gente que no ha pegado cuatro patás seguidas a un balón en su jodida vida, y es llegar al cine y se pone a hacer el Ronaldinho con la butaca…mecagonrós!!

5 Me gusta

Un peliculón, es lenta y larga, muy pausada…pero yo, al menos, la he disfrutado en todo momento.

13 Me gusta

Estoy viendo los Farad en Amazón Prime y me esta gustando mucho.

7 Me gusta

Justo iba a comentarlo …. Grata sorpresa “Los Farad” … para quien no sepa de qué va trata de unos traficantes de armas en la Marbella de los 80 …. Al igual que al amigo @Xavieiro , me está gustando mucho

4 Me gusta

Pues justo ahora he acabado de ver el último episodio y me ha gustado mucho, me ha sorprendido la historia y me han gustado los actores, muy recomendable.

5 Me gusta

Acabo de ver “La isla de las mentiras” en RTVE Play. Una ficción basada en un naufragio real en la costa gallega. Me ha gustado.

3 Me gusta

Lo último visto:

5 Me gusta

Jo Desmond, te has dejado en el tintero tu opinion. Me interesa la de Mesias, estuve a punto de verla pero por la descripcion no me animé.
No se si la recomendaron antes pero he visto “El encargado”, dos temporadas en Disney+. Muy entretenida

3 Me gusta

A mi me gustó,sin más :+1:

2 Me gusta

Viene a ser eso, más o menos.
Me gustó, pero sin nada especial que destacar, quicir, los primeros capítulos te intrigan bastante, pero luego decae un poco entrando en una dinámica más común que es de esperar para dar solución a la trama.
No está mal, eh? pero al espectador que la ve, al final le ocurre lo mismo que a la gente esperanzada en la venida del nuevo mesías de la serie…no sé si me explico.
La del caso Hartung, sin más también; a estos suecos les pasa un poco como a los japoneses…son más fríos que el carajo, se deja ver pero no apasiona.
Y el docu de Évole, pues cada uno sabe, no quiero entrar en temas de sensibilidades, porque simplemente recordarlo, duele.

4 Me gusta

Coincido con vosotros en las reseñas de Mesias.

La que veo mas completa es La Mesias. Muy bien ambientada en todas las etapas, buena fotografía, a partes tensión con calma, muy cuidada y con muchas capas de mensaje. Para mí, totalmente recomendable.

2 Me gusta

image

Cuarta parte de una serie de películas donde la acción (muchas veces sin sentido) es la que predomina. No por eso quiere decir que es tiempo perdido mirarlas, puede ser entretenido. Especialmente cuando hay muchas caras conocidas y una persecución bastante original. Esta es entretenida por la acción, las caras conocidas, las caminatas en grupo heróicas a cámara lenta y la entrada de Megan Fox al final en el bar (sí, spoiler, ella sobrevive).

5 Me gusta