Peliculas y Series

Si sólo fuera eso… a mi cada vez me da más pereza ir al cine por culpa de impresentables por llamarlo de forma suave que te joden la película (es lo que tiene haber eliminado la figura del “acomodador” para ahorrar costes…):

  • habláis de palomitas, pero es aún peor cuando están engullendo nachos con queso derretido olor a vómito…
  • niñatos/as trasteando el móvil a 200% de brillo
  • niñatos/as que no paran de incordiar, hablar, reír, etc.
  • gafapastas que se ponen a comentar al o a la de al lado cada escena de la peli
  • viejos que no paran de toser/aclararse la garganta…

En fin, que para mi tiene cada vez menos sentido pagar una PASTA por ir a un sitio donde NO disfrutas de la peli… y la ventaja de la pantalla grande cada vez es menor con una buena tele en cada y no digamos el sonido, con la manía actual de dejarte sordo con la música/efectos a todo volumen…

Que no olvidemos que antes el cine era un entretenimiento BARATO con el que con 4 perras te jalabas una sesión continua de esas y pasabas la tarde tan ricky martin y ahora es al revés, te dejas un dineral entre pelicula y chuches y no disfrutas una mierda porque quitando que puedas escoger asiento y no te moleste algún cabezón delante la experiencia es mucho peor en todos los sentidos…

En fin, supongo que me hago viejo pero luego dicen que si la piratería y el streaming “mata” a los cines y por eso bajan las recaudaciones, no me fastidies…

9 Me gusta

Yo en el cine soy anticomida y antiniños, en casa es otra cosa, solo antiniños. :joy:

7 Me gusta

Ése, y el de “Rosebud” (si Kane muere solo, ¿cómo cojones averiguan cuáles fueron sus últimas palabras?) son dos de los grandes errores de guión del cine clásico.

La frase de Michaeleen era, originalmente,

Pero el moña de John Ford la modificó a última hora.

7 Me gusta

Por no hablar del olorcillo, que hay quien se lleva cebolletas en vinagre, patatas fritas a la barbacoa y apestosos varios. Espero que nunca se le ocurra llevar a nadie queso roquefort

3 Me gusta

Bueno, pero ya tú me has entendido lo que quiero decir, jjjjjj

Ein? A San John Ford trátamelo bien, que te arreo… jjjj

2 Me gusta

Y por eso yo prefiero ir al cine el día del espectador. Tranquilidad, poca gente y bastante normal, rato de relax entre semana, y paseo tranquilo.

Amén del precio :point_up:t3:

5 Me gusta

La tenía en pendiente y ahora…dudo.

Es lo que tiene la vejez. Pues imagínate a las actrices joves de ahora, que cada vez están más y más delgadas… apocalipsis.

3 Me gusta

En Amazon Prime. Si no tienes nada mejor que ver, al menos a mi me ha entretenido.

4 Me gusta

Siempre he dicho que donde esté una gordibuena que se quite todo, pero no sólo para el cine, para todo.
Y la alegría que da verlas, y la salud que tienen, y qué todo…
Ni comparación.

2 Me gusta

Estoy viendo Marcella en Netflix, una serie britanica que me esta entreniendo bastante.

Tengo empezadas varias, pero no doy avanzado, Itxaso vasca, Violeta italiana, Hechos Polvo, no recuerdo de donde es, Una familia normal, idem de idem, Recursos humanos, francesa con Eric Cantona como protagonista, pero ni asi me motiva.
Elite, fuchi, Sagrada Famila, fuchi también, Suburra Aeterena, ya lo dice el titulo burra… La verdad que esta dificil encontrar series minimante decentes.

1 me gusta

Contigo @sir_eider, contigo!

:fist_right:t2: :fist_left:t2:

A mí no me importa pagar por un producto. Pero me importa pagar por un producto deficiente.

2 Me gusta

Cualquier rapera/regeatonera tiene mejor cuerpo que una actriz moderna. Y las actrices están para verlas y las raperas para escucharlas. Aunque supongo que todo entra por el ojo también.

Yo me refería en casa. En el cine si es verdad que molesta pero la moda y el beneficio económico va en sentido contrario. Ahora hay cines que te ponen una bandejita al lado para que entres con frankfurts, patatas, pizza… Y cerveza Alhambra! Yo seguiré prefiriendo salir a cenar y luego al cine.

1 me gusta

Ese concepto de gordibuena necesita documento gráfico que lo defina y ejemplifique, que del preferir tener donde agarrar alguno se ha deslizado por una pendiente y ha terminado por hacer honor a Gurruchaga y la orquesta Mondragón.

fuchi/fuchi

3 Me gusta

Define “mejor” y aquí sí que te va entrar la subjetividad por el cuerpo.
Desde luego las rap/reguet, para mí y desde mi No humilde opinión, no son más que mejores cuerpos tienen. Sí, las más voluminosas pero sin trabajo físico detrás.
Según los griegos, la proporcionalidad era belleza. HyM tenían que medir 6 veces sus cabezas y etc, no recuerdo más.
Honestamente creo que las rockeras son más guapas.

2 Me gusta

Con permiso,ya me voy…

Hoy ví está película en Movistar +

Un cuento …,me gustó bastante.

6 Me gusta

jjjjj, no, a ver, que haya donde agarrar y que sobre un poco, pero que haya salud… No nos pasemos, todo con formas y curvas pero dentro de un orden, jjjjj
Una Marisa Jara cuando ensanchó un poco al principio, una Ashley Graham en sus comienzos, etc.
Digamos, una contundencia firme, a poder ser.

2 Me gusta

100% en tu equipo

3 Me gusta

Oooouuuuu yeahhhh¡¡ :metal::sunglasses::metal:

2 Me gusta

El corte aureo. Lo he explicado en la revisión de la Focus Tritok Concave. Es un concepto que hemos deducido a la inversa. O sea, no es una idea que se ha inventado. Se ha mirado la realidad y desde ahí se ha hecho una formula para reproducir en números lo que es esa realidad. Yo cuando digo cosas como “mejor/peor/bien/mal” normalmente siempre las puedo definir. Como hago en mis revisiones. No siempre es así en las afirmaciones y opiniones que se encuentran en el Internet.

Resulta que hay unas proporciones que a nosotros los humanos nos resultan atractivas/seguras/agradables/preferibles en relación a la supervivencia de la especie humana. Esto es uno de esos códigos programados en las partes más antiguas, básicas y inmovibles de nuestro cerebro límbico. La traducción de nuestro comportamiento en números/fórmula es el corte aureo.

Las modificaciones corporales se diseñan en torno a estas medidas y este fórmula para atraer visualizaciones. Es un truco que explota nuestra programación interna más fuerte e irresistible. Explotan nuestras debilidades programadas.

Yo no entro en valoraciones sobre eso. Cada uno/a/e puede hacer o gustar lo que quiera mientras que no moleste a los demás. Pero dentro de los gustos no podemos ignorar lo que llevamos dentro como programación de supervivencia. Eso sigue ahí.

1 me gusta