Peliculas y Series

Acabo de terminar de ver “The Undoing”, miniserie de la HBO, protagonizada por Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherlan. Me ha gustado, ha conseguido mantenerme intrigado hasta el final, y con unas grandes interpretaciones. Os la recomiendo.

8 Me gusta

La vi en su día y la recomendé aquí. También me pareció buena.

1 me gusta

Coincidimos @ATILUS pues! :+1:t3:

1 me gusta

Terminada Los Días.
Me reitero en las mismas impresiones que comenté.
En definitiva, no está mal y como resumen de lo que ocurrió tiene su interés, además es corta.

Llevo unos capítulos empezados de esta otra.

Se deja ver, está entretenida.
Es la típica peli de Objetivo La Casa Blanca/ Londres/ Washington, pero hecho serie y con algo menos de acción trepidante.
Espías, CIA, movidas super secretas de malosos en la sombra, chica inocente que se ve envuelta en el fregao junto con el agente bueno del FBI de bajo nivel pero con muchas ganas, traiciones gubernamentales, ya sabéis, esas historias que siempre molan.
Me está apañando las noches de Rodríguez.
Y eso.

7 Me gusta

Las tres Ps no? :joy:

1 me gusta

Creo intuir que nuestros conceptos de Rodríguez son diferentes.
No digo que uno sea mejor o peor, o más o menos productivo que otro, simplemente, diferentes.
Que ojo, de todo tiene que haber.

2 Me gusta

¿Peli, pantita y pantuflas?

2 Me gusta

Peli, palomitas y pantuflas, no se en que estaría pensando la mente calenturienta de @Desmond :smiley:

6 Me gusta

No, no, por eso digo que nuestros conceptos son diferentes…Peli y Pantuflas me parece muy correcto, pero lo de las palomitas viendo una peli es una actitud detestable y bochornosa, reprochable diría yo.
A evitar, fuchi.

3 Me gusta

Estoy con @Desmond en eso de fuchi a las palomitas. :fist_right:t3: :fist_left:t3:

3 Me gusta

Tienes razón, mejor Pizza!

4 Me gusta

¡O un bocadillo de salchichas!:ok_hand:t3:

4 Me gusta

¡Nachos!

5 Me gusta

Hombre, puestos a elegir algo, prefiero corderito al whisky o besuguito ondarresa…
Estamos a ver peli…o a mover el bigote?
Como diría el gran Michaleen Flynn cuando le ofrecen mezclar el whisky con agua en El hombre tranquilo…Cuando bebo whisky, bebo whisky, y cuando bebo agua, bebo agua (léase esta frase, pensando en un Michaleen ofendido ante la sacrílega oferta, mientras enarca una ceja poniendo cara de circunstancias ante la importancia del tema)

6 Me gusta

Últimamente gracias a la oferta gastronómica de las grandes empresas de salas de cine se ven grupitos y familias que parece que estén celebrando una boda gitana en vez de ir a ver una peli.

4 Me gusta

Yo no puedo con eso.
Es que no puedo.
No puedo.
Un rato de tranquilidad que tienes, vas a la sala y a los 5 minutos tienes un tío masticando cras-cras-cras en tu jodida oreja que no te deja ni oír los diálogos.
Pero eso qué mierda es?
Irse al MacDonalds a merendar guarreridas y dejar ver las cosas tranquilamente a la gente, coime.
No puedo. Fuchi.

7 Me gusta

Por cierto, ayer la parienta puso esta y la vimos juntos.

Ella se durmió y yo la terminé porque soy de terminar lo que empiezo, (excepto cuando definitivamente no me merece la pena), así que si os digo que ya que la había empezado, la terminé…pues no es que sea un horror, pero vamos, churrillo.
Aunque no exactamente, porque no hay sorpresa final, si no confirmación de lo que se va desarrollando, pero es algo del estilo del Shyamalan…aunque sin mucha chicha ni llegar a ningún lugar interesante, emmo.

4 Me gusta

Otro antipalomitas por aquí :man_facepalming:… pero me decía una amiga hace años, que trabajaba en uno de los multicines más grandes de Madrid que el verdadero negocio no eran las películas si no las palomitas … que de 10 centimos de maíz salían 6 euros de beneficio aprox….

5 Me gusta

Eso dicen o han dicho siempre, que deja un gran margen de beneficio y que es más negocio que el cine.
Pues ni papa, pero si fuera por mí…

4 Me gusta

Por cierto, qué mal ha envejecido la Roberts…tiene una cara, cadavérica.
Nunca me hizo tilín, pero ahora…fuchi.
Muy huesuda, parece casi una heroinómana rehabilitada de los 80s.

7 Me gusta