Peliculas y Series

Hombreeeee! Max Headroom…

1 me gusta

Ocho apellidos marroquis, hay que echarle huevos al asunto para sacar una pelicula así.
No se de que va, pero ni me interesa.

Por cierto estoy viendo una serie brasileña en Netflix que me esta gustando mucho, pues ademas esta ambientada en una zona que conozco, Foz de Iguazu y Ciudad del Este, la frontera entre Paraguay y Brasil, una frontera dura y muy conflictiva. La serie se llama El ADN del delito.

4 Me gusta

Entonces que opinas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Precisamente le oí hablar hoy al frutero de esa peli, mientras hacía la cola.
Ye marroquí.
Todavía no la había visto, pero decía que le tenía ganas :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues que voy a esperar a que saquen la de ocho apellidos aragoneses para hacerme una idea de que van estas peliculas.

2 Me gusta

Muy cierto, es que el protagonista también es un poco pringao en el fondo. Cosa que lo hace interesante porque, desde luego, es el tipo de hombre que no protagonizaría una película en esa época ni hasta 20 o 30 años más tarde, acostumbrados a tipos como los personajes de Humphrey Bogart o John Wayne.

De Bogart, por cierto, ví hace unos días “El último refugio”

En mi opinión, un bodrio. Se puede salvar la actuación de Ida Lupino, pero la película en sí es aburrida, Bogart en un papel sosaina (aunque a mí siempre me pareció un actor corriente, excepto en “La Reina de África”), y hasta el guión es un cúmulo de tópicos sin sustancia.

6 Me gusta

Pues fácil.
Pelis de puro cachondeo y humor sin mayor trasfondo.

Tiran de tópicos sobre la forma de ser o actuar de determinadas regiones para exageramos y hacer cachondeo, una sátira con más o menos acierto.

Entretenidas y divertidas sin más.

La primera de ocho apellidos vascos me resultó muy divertida, ya se sabe la novedad.
La segunda de ocho apellidos catalanes tampoco estuvo mal, pero ya pasada la novedad pues pierde fuelle.

Esta tercera imagino que más de lo mismo, aunque esta vez basado en los prejuicios étnicos y no en los regionalismos.

Yo si que la veré, seguramente, pero esperaré a verla en familia en las plataformas de video, no creo que merezca la pena verla en el cine.

Para pasar el rato, a ver si no defrauda demasiado.

7 Me gusta

Por lo que he leído, primero rodaron la película y luego le cambiaron el título para aprovechar el tirón de taquilla de las anteriores.

3 Me gusta

Una película… distinta. Para ver con calma. Maggie Smith, sensacional (para no variar). Para algunos puede ser un auténtico peñazo. A mi me ha gustado mucho. En Prime.


The Lady in the Van (2015) - FilmAffinity

7 Me gusta

Estaba más mona de joven

Esta no os la perdáis, aunque la hayáis visto ya.

10 Me gusta

Debería estar tipificado como delito no haberla visto.

Aunque solo sea por…

7 Me gusta

Frase de calendario… :point_up:t3:

:rofl: :rofl:

4 Me gusta


Me ha gustado… historia de adolescentes con sus problemas… toda la vida por delante…
Grabada como en cámaras de usuario normal pero que finalmente sorprende…

4 Me gusta

Pues a mi me debe faltar unos 15 minutos del último capitulo y no soy capaz de verlos, no me convencio esta serie.

2 Me gusta

Estoy ahora con la de Eric Cantona, es un tio que me gustaba mucho como futbolista hasta el punto que me compré una camiseta del Mancherste United con su nombre, y ahora a ver que tal lo hace como actor.

2 Me gusta

Ah, sí esa la vi hace algún tiempo.

Me gustó, aunque he de reconocer que pueda resultar un poco rara.

1 me gusta

He comenzado esta:

Narrativa correcta…escaso dibujo de personajes…se nota que el compromiso de intentar contar la historia de la manera más verazmente posible desde el punto de vista nipón, merma un poco bastante el espíritu de lo que me gusta encontrar en una serie…es casi más una narración documental recreada de todo lo sucedido en ese lapso de tiempo que duró la catástrofe, que otra cosa, emmo.
Tiene esa frialdad japonesa como desde la distancia que no anima a la empatía en absoluto, como sin alma, aunque veas imágenes de una catástrofe o una desgracia, en ese sentido es muy japo, evidentemente :sweat_smile:
A ver, que no está mal, pero las comparaciones son odiosas…tengo en mente Chernobyl y…ya ustedes me entendéis.
En todo caso, está bien para entender lo ocurrido, aunque de momento no me apasiona, veremos al término de la misma.

7 Me gusta

La vi anoche, me ha gustado, me gustan mucho ese tipo de películas.

2 Me gusta

Ayer vi esta y bien, no es muy pretenciosa. No es SCIFI aunque el tema pueda parecerlo. Para ver con la pareja bien.

9 Me gusta

El cine francés nunca me defrauda y aunque la película es larga y lenta, lo es siendo maravillosamente lenta y deliciosamente larga…una historia fascinante y narrada con exquisita delicadeza plagada de detalles inolvidables.

Abstenerse si lo que se busca es evadirse y pasar el rato, pero muy recomendable para quien tenga un par de horas para disfrutar de una muy buena película.

Yo la he cogido de la biblioteca pero está disponible en Prime video y Filmin.

8 Me gusta