Peliculas y Series

No creas,la penicilina ya no da lo que daba…:sweat_smile:
Me alegra que te haya gustado la película :wink::+1:

6 Me gusta

Pues me he pegado unas buenas risas. Super quien se llama aquí.

3 Me gusta

Una película bastante extraña, de las que te dejan una sensación algo “chunga”, por eso… es recordable… tiene muy buenas valoraciones (ronda el 7), quizás es demasiado por la película en si pero no por su trascendencia y el análisis que pueda hacer cada uno de lo que realmente nos quiere decir…
A la mujer le encantó, aunque los primeros minutos le costó, pero ya es un gran punto.
Está en Amazon.

4 Me gusta

Otra de las que me veo después de comer. Decir que tiene tropecientas temporadas (para mí, más de una o dos ya son muchas), que he visto la primera y, que tal como acaba, me temo que la trama original se desvirtúa hacia no sé qué (aunque lo intuyo). Los primeros episodios, por lo demás, bien para el fin que tienen que cumplir.
Está hecha en 2014 y habla… de una pandemia mundial con un virus, etc. Nada que no hayamos vivido en nuestras propias carnes, aunque en el año que se realizó nos hablan de eso y nos hubiese parecido ciencia ficción (a mí el primero, que del tema entiendo “un poquito” :wink:)
En fin, por si alguien se atreve, en un episodio aparece el famoso virus… y no, no es nuestro amigo el SARS-CoV-2. Creo, por el tiempo que aparece en pantalla, que es un rotavirus

8 Me gusta

Anda sacrilego, si Larry David te oyera. Pues no estoy disfrutando yo del segundo visionado de todas las temporadas de Curb your enthusiasm. :joy:

4 Me gusta

La empecé y… como no quiero herir posibles sensibilidades, diré solamente, que no nos enganchó en casa XD

2 Me gusta

Bueno, pues ampliando, he visto un par de capítulos de la 2ª temporada y sigue cumpliendo el cometido que yo le busco, que es entretenerme a estas horas.

En lo que a mi respecta, ninguna.
Por supuesto, no voy a frivolizar con un tema así, máxime habiéndome dedicado a esto toda mi vida profesional. Me he limitado a escribir un comentario sobre una serie.

3 Me gusta

Soy defensor a ultranza del contenido audiovisual de facil digestion que tenga como unico cometido gastar un par de horas. Lo que queria expresar con lo de herir sensibilidades es que me ha parecido regulera. No todo tiene que ser el padrino jaja. Pero tampoco estoy en posicion de juzgarla, no le he dado demasiada oportunidad.

Una cosa que si que me hizo gracia fué lo profética que resultó jeje

3 Me gusta

Siendo muy suaves :joy::joy::joy:
No vale un duro, pero para la hora de la siesta, suficiente.

Yo di un respingo cuando vi el virus de marras. Hombre, sería un virus gigante comparado con la célula que le ponen al lado, pero bueno. Luego, rebobinando, vi que era otro tipo.

4 Me gusta

Hoy hemos terminado ésta en Prime.
Nos ha gustado.

9 Me gusta

Vistas las 4 temporadas y terminada.

Me ha gustado mucho; junto con Mindhunter y Gambito de dama, de lo que más me ha gustado últimamente, las tres me han logrado enganchar del tirón.
Dahmer y El alienista también me gustaron, pero no me engancharon al mismo nivel.

Ahora a ver a qué le damos.

5 Me gusta

Unas cuantas cositas, lo mismo ya se ha hablado de ellas…

Samurai de ojos azules, en Netflix.
Tremenda serie de animación ambientada en el japón feudal.
Dejo el trailer…

Seguimos con la animación… HIT MONKEY, en disney+. Os acordaís de hitman, el asesino a sueldo?? Pues en esta tenemos un mono vengativo y muy muy cabreado.

Saltamos a una serie con unos cuantos añitos ya, pero de la que se ha hecho una nueva secuela: JUSTIFIED.
La primera parte de esta serie es de 2010 (La ley de Raylan).

La segunda, de 2023 (Ciudad salvaje).

Raylan es un marshall, pero en vez de en caballo va en un Lincoln, usa móvil obviamente… pero él se cree que está en el salvaje oeste, con su sombrerito, sus andares de cowboy y tirando rápido de pipa a la mínima.

Las dos partes son 100% recomendables.

8 Me gusta

Te sinner la recomendé yo hace años jaja.
La que nos costó fue la 3a…el tío del bigotín…que malaje. Con la 4a recuperó la esencia.

1 me gusta

Ah! Pues no lo había leído, pero en todo caso buena recomendación, tienes buen gusto :smiley:
La 1ª y la 4ª fueron las que más me gustaron.

1 me gusta

La 1a impacta por como se va tirando del hilo. Están muy bien narradas.

1 me gusta

Yo he empezado esta, argentina
Y me está gustando, episodios cortitos para no apoltronarse demasiado, salvo que te enganche.

En Disney+

3 Me gusta

Se me olvidó comentar que también ví esta:

Basada en hechos reales, es un cambio de registro de las habituales gansadas del Baron Cohen; que por cierto, lo hace mejor aquí que intentando hacer reír, emmo.
Está bien hecha, se ve fácil y sin ser la bomba ni dar demasiadas vueltas, está entretenida y con una fotografía por encima de la media.

6 Me gusta

Me encantó la serie. Y ella más :smirk:

1 me gusta

…y el final…la última escena es absolutamente magistral, EMHO.

3 Me gusta

Yo he intentado verla un par de veces, y se me hace bola. Los narcos, el almirante ruso y el malo malísimo de turno en cada episodio me provocan sarpullido. Pa eso, me quedo con KAOS.

(por cierto, al final el capi ¿se folla a la científica?)

Hoy me ha dado nostálgica, y llevo media tarde con este amigo

¿Alguien más lo recuerda?

4 Me gusta