Peliculas y Series

Está muy bien :ok_hand:

De lo mejor que he visto.

No estarás pensando en esta otra “La caza”

4 Me gusta

Normalita.

He visto el trailer de “Los amos del aire”, los vellos de punta :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::smiling_face:

No, la serie. La vi en Netflix si mal no recuerdo. Me pareció entretenida. A esta le daré un vistazo, no recuerdo haberla visto.

Normalita tirando a fantástica. :joy:

Eso sí no sale Mario Casas, en está hay actores. :wink:

3 Me gusta

La semana pasada vi esta


Nada del otro mundo. Más bien tirando a: “esta ya me la he visto alguna vez con otro actor, en otro pueblo y con otro malo…y con la misma ausencia de una historia”.

Pero hoy pensando en esta (agente de CIA retirado…), me acorde de una peli que sí está muy bien:
image

Las segundas partes raramente mejoran la primera pero la segunda de esta también está bien

13 Me gusta

Marie louise Parker mejora las películas y series que da gusto :heart_eyes:
Si estás de acuerdo da like y vete a ver “Weeds”

5 Me gusta

La apuntaré!

Toda una sorpresa esa serie!

2 Me gusta

Quizás la anfitriona tiene una buena serie para recomendar…algo XXX…
:innocent:

1 me gusta

Pájaroooo :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

El otro día la terminé:

Pues está muy entretenida; sin ser la gran cosa, es fácil y dinámica de ver, aunque es bastante previsible, pero vaya, me ha gustado.
Las pelis/series de genios del ajedrez siempre tienen algo que engancha :man_shrugging:
Luego, fueraparte ( :grimacing:), que lo de la Taylor-Joy es cosa de brujerida sesuar.
Cada vez que sale en pantalla en cada plano y cada secuencia, absorbe por completo y te quedas resoplando como un tonto de baba :sweat_smile: esos ojazos mirándote son realmente hipnóticos.
Ha llegado a ocurrir que en alguna de las partidas se queda mirando fijamente con esa boquita de piñón rompiendo la cuarta pared y me he mojado de baba :rofl:

Y el otro día comencé esta:

Una suerte de mixtura entre Sherlock Holmes y Jack el destripador, resumiendo.
Está bien de momento.

Y eso :+1: :wave:

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que la estética visual de la serie, tira hacia los cuadros de Walter Keane (Margaret) y es ignotizante, muy artística.

1 me gusta

Muy buenas las dos

Por algún extraño motivo nunca había visto éste clasicazo hasta ayer que Prime me lo puso en las narices como recomendación.
Me ha encantado, la trama, el inicio tan repentino y tan desconcertante, la lentitud de algunas partes y, sobre todo, muchísimas tomas que son arte puro en blanco y negro.

Me incomoda y me gusta mucho a la vez la forma de ser del protagonista, tan humano y voluble él.
También sorprende el papelón de la guapísima Alida Valli… y ¡quién iba a pensar que @HarryLime se dedicaba a lo que se dedica!

En fin, un peliculón para disfrutar de principio a fin.

15 Me gusta

Para amantes de la historia de la Formula 1…uno de los años e historias más asombrosas nunca contadas

3 Me gusta