Peliculas y Series

Una obra maestra sin más. Cierto que la primera
Temporada puede parecer lenta. Pero madre mía, como evoluciona, que ambientación, que profundidad de personajes… en fin. Muy muy top

1 me gusta

El hombre de la tierra, una curiosa pelicula de “ciencia ficcion” muy particular y curiosa.

Tiene unos cuantos añitos ya, del 2007, pero yo en su momento no la ví, está en Prime.

10 Me gusta

Una serie “siestera” que cumple con el cometido de entretener. En Prime.

5 Me gusta

Recién la he terminado.
Me ha gustado bastante, otra buena peli de Benicio del Toro :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Capítulo 1 terminado. Tiene buena pinta

8 Me gusta

Arranca interesante pero no pasé del segundo capítulo. Es otra serie de te voy a matafollar, uuuuu que provocadores… :yawning_face:.
Me la acabaré terminando pero me ha dado mucha pereza la verdad. Espero equivocarme.

Nos gustó mucho esta miniserie,la vimos en Disney +

11 Me gusta

La primera temporada de 30 monedas me entretuvo pero esta segunda me esta pareciendo un pestiño.

8 Me gusta

Entonces creo que me la voy a ahorrar.
La primera al final ya se me hacía bola.

Un pestiño como una catedral.
Nosotros en casa hemos terminado en Amazon Prime, la serie Memento Mori ( o algo así). Nos ha gustado mucho. Imagino que habrá segunda temporada.

1 me gusta

A mí ya no me gustó el primer capítulo…

1 me gusta

Basada en la trilogía de César Pérez Gellida “versos, canciones y trocitos de carne”. La serie está bien, los libros muy recomendables.

2 Me gusta

Pusimos Netflix, así que de momento se acabó la biblio pública :grimacing:
Border me gustó y Mad Men la dejé.
En estos días he visto:

De series

Pelis

En general, todo bien.

La próxima quizá me tire a ver El irlandés de Scorsese

Y de series, quizá La caza

Poc a poc :rooster:

7 Me gusta

La caza me gustó mucho. Muy buena.

1 me gusta

Otra de mis series “siesteras”, aunque esta me mantuvo despierto, la muy jodida :joy:
Anuncian segunda temporada a partir del 15 de diciembre.

A mí me gustó. Es larga, pero me pareció una buena película.

10 Me gusta

A mí Reacher también me gustó. El tipo lo interpreta bien.

1 me gusta

La realidad supera a la ficción, ha muerto en combate en Gaza el productor de la serie Fauda.

3 Me gusta

Manhunter me parece brillante

1 me gusta

Los guionistas argentinos son la caña

1 me gusta

De duración contenida (1:20), va sobre un tema ya varias veces visto pero le da un toque fresco… para ver con la pareja está bien, tiene puntuaciones bastantes buenas en imdb y filmafinity.
Con el prota que tiene me parecía que iba a ser más infantil, pero me parece que todos vamos madurando.
La vi en amazon prime.

5 Me gusta