Peliculas y Series

Yo intentaré ver el capítulo nueve hoy, pero como decís no pasa de visible

2 Me gusta

Pues mira Alberto, tengo muchas series y películas que ver, así que muchas gracias por el consejo.

A tomar por …! :sweat_smile:

4 Me gusta

Cómo dirían ahora:

+1

2 Me gusta

Esa primera no la conozco. Yo solo vi la de Gerard Depardieu y la peli de 2002

Javi yo la he dejado de ver prefiero no decepcionarme.

2 Me gusta

Ayer borré la carpeta con los capítulos

3 Me gusta

Yo la ví en Amazon Prime, también está en Youtube.
La miniserie es mucho mejor, la verdad, pero nunca pierde uno nada por ver una peli vieja.

1 me gusta

No se a que estáis esperando para verla

One cut of the dead

5 Me gusta

No os perdeis gran cosa, la verdad. En comparacion con Band of brothers, no hay ni la mitad de accion y personajes muy reguleros Immo

2 Me gusta

Supongo que ahí puede estar el problema, que lo comparamos con BOB y el suspenso es de campeonato

5 Me gusta

Javi, no es sólo por comparación. Es normalilla tirando a prescindible.

3 Me gusta

Pues la verdad es que es una lástima, tenía muchas esperanzas puestas en los “Amos del Aire” y de hecho estaba esperando a que terminara para zampármela en maratón findesemanera porque siempre me han flipado las pelis/series de batallas aéreas de la II Guerra Mundial y pensaba que con los medios y “defectos” especiales actuales y un guión decente quedaría una cosa guapa-guapa, pero veo según comentáis que es un fiasco… otra oportunidad perdida, como aquella “cosa” que perpetró el George Lucas (Red Tails), una pena…

Un saludete

4 Me gusta

A mi eso me ha parecido, Alberto. Tras dos capítulos y tras los comentarios de ustedes, a la papelera de reciclaje que se ha ido.

4 Me gusta

Me vi de un tirón la serie Mano de hierro en Netflix, es pasable,perooooooooooooo he tenido que poner la tele a todo volumen para poder oir algo.
Que mal sonido tiene esa serie, y para mi lo mejor el Sergi López y el Chino Darin.

3 Me gusta

En 2024 me niego a ver una serie o película en la que tenga que poner el volumen al máximo.
De verdad, no entiendo esa “moda” de cuchichear…

4 Me gusta

Yo acabo de terminarla, me la hinqué a tope el finde. Tengo por norma ver todo lo que hace Eduard Fernández. Me ha prestado volver a ver a Sergi López. Salva Reina me caía bastante gordo hasta esta serie.

Me ha gustado, bastante potable.

Lo del audio efectivamente es un desespero. Ya hasta parece normal tener que ver la tele en castellano con subtítulos :rage:

3 Me gusta

Acabo de hacer meta geriatría, le he hecho una foto con Google lens de un compañero para buscar la peli. Estúpido cartel en chino :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y todo por no leer el título que he puesto abajo. :joy:

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta, corrijo, meta geriatría senil :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muy entretenida y bien hecha la miniserie “Nos vemos en la otra vida”, Porque no todos los directores hacen bien los Flashbacks, pero aquí están muy bien conseguidos. Y los actores todos poco conocidos, muy bien.
Ademas, el que conozca Aviles identificara muchos sitios

1 me gusta