Peliculas y Series

Y “Todo Arde” y “Todo vuelve”, según el propio autor. Y no digo más por no destripar (hacer spoiler, creo que dicen ahora).

3 Me gusta

Hay de todo, lo bueno es que está muy bien ambientada.

3 Me gusta

Esos libros me quedan por leer jeje

2 Me gusta

Yo me acuerdo de ver unos capítulos allí por los 80…
image
No me dejó una impresión duradera pero yo tendría sobre 8 años. Tampoco me fijaba como me fijo hoy. Bueno, hoy tampoco no me fijo tanto :rofl:

10 Me gusta

Y parecía bueno el Pájaro Espino

3 Me gusta

Salía este.

Todo lo demás es perdonable. Hasta Richard Chamberlain.

3 Me gusta

Por lo que he leído en las críticas, la versión de Shogun de los años 80 se centra más en el romance y la moderna de ahora efectivamente tiene un poco de todo y es algo más fiel al libro…igual le doy un tiento también.

Un saludete

4 Me gusta

Yo he visto el primer episodio y me ha gustado.

El libro, lo he leido varias veces. Quizás fuese mi primera aproximación a la cultura samurai y recuerdo que me impactó mucho en mi adolescencia

2 Me gusta

Esta semana he engullido The gentlemen, como la película, me parece imprescindible

1 me gusta

20 Me gusta

:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Yo la empecé a ver.y.no sé, no me enganchó.
La película sí que me gustó.

Ayer ví ésta versión del grna clásico. No está mal porque tiene muchos actores famosos, pero pasa todo un poco rápido para mi gusto, se recrean poco en la parte de la venganza.

Mi versión favorita es la miniserie protagonizada por Gerard Depardieu. Al ser miniserie tiene mucho tiempo para desarrollar todos los entresijos de la trama y el elenco de actores no tiene nada que envidiar a las películas. Tal vez sean menos conocidos, al ser actores franceses, pero son todos excelentes.

14 Me gusta

… vaya dos patas pa un banco… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Llevo vistos dos capítulos de la serie " Los amos del aire". La verdad que no se que decir…espero que mejore aunque sea un poco, por lo menos para que pase de tostón a visible.

2 Me gusta

Mejora pero es visible y ya está. Pacific y Band of Brothers me gustaron mucho más.

3 Me gusta

Ya entre estas dos había mucha diferencia.
Band of brothers me parece una obra maestra y The Pacific me parece una buena serie.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

La seguiremos viendo a ver…

2 Me gusta

Si el tiempo que le dediques se lo tienes que quitar a otra serie yo te sugeriría que abandonaras Los Amos del Aire.

4 Me gusta