Peliculas y Series

La serie esta entretenida, y se deja ver, no se puede decir (EMMOP) que es “mala”, pero
la novela es mucho mejor.

2 Me gusta

Me gustó mucho esta serie Javier :wink::+1:

2 Me gusta

La trilogía, escrita, no está mal. Para pasar el rato y entretenerse, suficiente.

2 Me gusta

Yo quedé varado en el primer tercio del segundo libro.
Ya el primer libro no me volvió loco.

Me gustaría ver la serie tras acabar los libros,a ver si retomo su lectura.

5 Me gusta

Pues si no te ha hecho mucho tilín la lectura Sandro, la Antonia Scott, que te vas a
encontrar en la serie ya te va a …no sigo escribiendo… :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

A mí no me gustó nada el libro de Reina roja y ya no seguí con el resto.
La serie me gustó más.

La serie que sí nos ha gustado mucho es la de Nada, en Disney+.
Gracias por la recomendación.

2 Me gusta

Esa es buenísima :ok_hand:t3:

Tengo otra pendiente de ver en Disney +
Es argentina también,me hablaron muy bien de ella.

9 Me gusta

Vista en Movistar + ,Tulsa King.

Más allá de ver en una serie a Stallone,poco más que su presencia aporta la serie.
Muy justita.

8 Me gusta

Coincido contigo. Yo la empecé q ver cuando la estrenaron en SkyShowtime y la dejé de ver al tercer o cuarto capítulo… Me esperaba más de la historia.

2 Me gusta

Seguiré el consejo, Fco.
Gracias amigo

1 me gusta

El paciente y cicatriz también están conectados a esa trilogía, también te los recomiendo, se leen fácil

3 Me gusta

Sí los ví en la librería.
Cuando compré la trilogía en edición de bolsillo,había también una edición de las cinco (la trilogía más esas dos)

A ver si retomo el segundo…

2 Me gusta

Yo te lo recomiendo encarecidamente pero tengo que decirte que no soy objetivo en esta cuestión por qué soy fan de Juan Gómez Jurado y también se lo que es tener lecturas pendientes jejeje, no es imposible con todo jejeje

2 Me gusta

Si se deja ver y para mi lo mejor quizas sea el personaje del policia vasco y de su madre.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Actor que por cierto vi por primera vez en la serie Hispania

3 Me gusta

Magnífica. De lo mejor que he visto últimamente.

9 Me gusta

Hola
No está a la altura de Nada pero casi.
Interpretación magistral de Francella y en uno de los capítulos sale el protagonista de Nada.
Te recomiendo que corras a verla.
Saludos

2 Me gusta

Joer, cómo se ha puesto el amigo Gastón… :no_mouth:

Pues oigan para ser de Disney muy digna y muy bien hecho lo visto hasta el momento.

14 Me gusta

El trailer que vi de ésta serie en su momento casi que vendía una historia de amor (eterno, brillante, blablablaa) entre una japonesa y un blanco.
Es una historia de amor o algo más? A mí lo del amor… Cómo que no motiva.

3 Me gusta